Mercadona.

Mercadona.

Reportajes

Mercadona recupera su embutido estrella ideal para cocinar con pizzas o pasta: cuesta 2 euros

Mercadona lo ha vuelto a incluir en sus lineales con un precio de 2 euros. Se vende bajo la marca blanca del súper, Hacendado. 

6 diciembre, 2021 14:02

Noticias relacionadas

Mercadona, obviamente, ha incrementado su surtido de dulces y productos por las Navidades, pero no todo son bombones, turrones o mazapanes. No, la cadena valenciana dirigida por Juan Roig también sigue innovando con productos que hacen más fácil el día a día en la cocina. Es el caso de los nuevos dados de jamón cocido -o en taquitos, para entendernos- que incluye entre sus embutidos. Una de sus últimas novedades, que se puede mezclar con el mejor queso del mundo de Entrepinares (que cuesta cuatro euros) y puede anteceder al último café Hacendado (3,30 euros) y a un coulant delicioso (dos euros). 

Los dados de jamón se venden bajo la marca blanca de la cadena, Hacendado, y vienen envasados en dos paquetes de 100 gramos cada uno con un precio de dos euros. Son sin gluten y sin lactosa. Por tanto, los pueden comer los intolerantes y se pueden utilizar para diferentes comidas. Por ejemplo, estos taquitos son ideales para las pizzas, cualquier plato de pasta (macarrones, ñoquis...) o para hacer tacos. En definitiva, son perfectos para cocinar. 

Esta novedad de Mercadona la ha dado a conocer la cuenta 'Novedades de Mercadona' en Instagram y los clientes -o jefes, como gusta de llamarlos Juan Roig- han celebrado la incorporación de este nuevo producto a los lineales del supermercado. 

"Aumentan la calidad", ha celebrado uno de los usuarios de la red social. "Los dejaron de traer... y han vuelto", festejaba otra de las seguidoras de la cuenta de Instagram. Y, un último, le pedía a Mercadona que volvieran los "bombones tipo Raffaello". 

También te puede interesar...

-Carrefour ya vende ropa de segunda mano bajo la marca Pataman: hasta 4.000 prendas disponibles

-Mercadona adelanta la Navidad con un producto que está "de muerte" y sabe a Kinder: vale 1,45€

-El nuevo escurridor de platos de Lidl que se agota en horas: cuesta 7,99 euros