Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Reportajes

El nuevo postre de Mercadona "espectacular" ya es el más vendido del súper: cuesta 2 euros

Es el postre más deseado por los clientes del supermercado valenciano dirigido por Juan Roig. 

10 noviembre, 2021 14:34

Noticias relacionadas

Mercadona, la exitosa cadena de supermercados liderada por el empresario Juan Roig, se caracteriza por conocer a la perfección todos los gustos y preferencias de sus clientes. Por ello, sorprende cada semana con el lanzamiento de nuevos productos de excelente calidad y precio, desde el surtido de bombones que arrasó entre los paladares más golosos hasta el turrón de avellana que causó revuelo por su conseguido sabor a Kinder Bueno. Esta vez ha decidido apostar por uno de los postres más vendidos hasta el momento, pero con un ingrediente nuevo añadido: el coulant con sabor a caramelo. Por no hablar del queso de cuatro euros galardonado como el mejor del mundo. 

Toda una tentación para los amantes del caramelo. Se comercializa en un paquete de dos unidades y se puede consumir conforme viene o calentándolo unos minutos. Elaborar un coulant no es sencillo, sin embargo el resulado es delicioso, por eso la marca Hacendado ha sorprendido con este postre de origen francés por tan solo 2 euros.

Es un pequeño bizcocho con el interior fundido de una cremosa salsa de caramelo que se extiende por todo el plato. Los clientes que ya lo han probado no han dudado ni un segundo es demostrar su entusiasmo y satisfacción hacia este delicioso postre. "Está espectacular", "El mejor con diferencia" o "Ya tenemos postre para la cena de Navidad", son algunos de los comentarios de los seguidores de la cadena.

Los ingredientes que componen el coulant son los siguientes: huevo azucarado, caramelo con mantequilla salada, nata, leche condensada, mantequilla, harina de trigo y grasas vegetales. No lleva conservantes y tiene un peso de 180 gramos.

El modo de preparación es muy sencillo:en el microondas se calienta durante 20 segundos a 800-900W, en el horno se calienta durante 9-10 minutos a una temperatura de 200ºC.

También te puede interesar...

Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros

-La mejor hamburguesa de España es de Madrid: es un "homenaje a La Palma", según la chef Vanessa