Consumo

Mercadona arrasa sus 4 nuevas variedades de pan perfectas para desayunar y comer: cuatro recetas

El supermercado valenciano ofrece en su sección de Horno nuevas hogazas perfectas para tostadas o tostas. 

5 febrero, 2022 16:54

Noticias relacionadas

Mercadona no para de innovar para tener contentos a sus 'jefes' -como gusta Juan Roig de llamar a sus clientes- y por eso introduce novedades cada semana en sus lineales. Últimamente, por ejemplo, su nuevo pan del abuelo -todo un éxito entre los afines al supermercado valenciano-, sus croquetas cremosas o su asadillo manchego. En definitiva, comida de la buena... y a buen precio. 

A todo esto se suma su selección de hogazas de pan. Varias de bastante calidad y muy innovadoras. El primero que destaca Mercadona entre sus novedades es el de Broa de Maíz, una hogaza típica portuguesa con un sabor dulce característico y una corteza muy crujiente. Está especialmente indicada para los que buscan algo "diferente y especial". 

Mercadona se atreve en su recomendación incluso a recomendar esta hogaza para hacer tostas con queso ricotta, gajos de naraja, dos hojas de hierbabuena, almendra cruda troceada y aceite de oliva virgen extra. 

Otra de sus novedades es la hogaza de semillas 12,5%. Está elaborada sin conservantes. Es un producto mejorado con respecto a otro que ya tenía en sus lineales Mercadona, esta vez con más semillas. 

La proponen para hacer una tosta bruschetta (rodaja de pan de semillas levemente tostada), untada con salsa pesto, mozzarella de búfala desmenuzada, rúcula, tomates cherry y vinagre de Módena. 

La tercera novedad es la hogaza elaborada con un 50% de harina de centeno, un 50% de harina de trigo y sin conservantes. Tiene un alto aporte de fibra y proteína. Ideal para cuidarse. 

Mercadona propone una tosta con aguacate cortado en abanico, una loncha de salmón ahumado, un huevo poché  semillas variadas para decorar. 

La cuarta opción es la hogaza de pistacho y frutos rojos.

Para esta Mercadona propone una tosta de dulce de membrillo y queso fresco. 

También te puede interesar...

Esta es la sartén que la OCU pide "no comprar": es la peor y cuesta 15 euros en el supermercado

El gimnasio definitivo de Lidl para tu casa por menos de 50 euros con pesas, cintas, rodillos...

La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros