Fachada de Mercadona

Fachada de Mercadona

Consumo

El nuevo desayuno de Mercadona con sabor a canela que se agotará rápido: cuesta 1,45 €

El nuevo producto del supermercado español tiene un alto contenido nutritivo y están elaboradas con ingredientes naturales. 

3 febrero, 2022 08:36

Noticias relacionadas

Tomar pastas a la hora del café se ha convertido en una buena costumbre para los españoles y es uno de los mejores momentos del día. Muchas veces, por falta de tiempo, no podemos disfrutarlo como se merece e irnos a una cafetería puede salir más caro. Por eso, Mercadona ha pensado una vez más en los consumidores españoles y ha sacado unas pastas de canela a un precio muy económico. Además, ya de paso puedes comprar sus otras novedades que, sin duda, marcan la diferencia como su pan del abuelo o sus nuevas croquetas 'cremosas' que son 'adictivas'.

Las nuevas pastas aportan un alto contenido nutritivo y valor energético. Vienen en un envase de 500 gramos y son de canela con aroma de limón. Además de tener muy buena pinta, es un chollo ya que tan solo cuestan 1,45 euros. Son ideales para tomar en el desayuno o merienda e incluso para llevarlas donde quieras ya que su pequeño envase permite que sean fáciles de transportar. Así, puedes tomarte un dulce respiro en el trabajo disfrutando de este producto.  

Están elaboradas con productos naturales: harina de trigo, margarina vegetal, azúcar, agua, huevo pasteurizado, canela y aroma de limón. Pero, cuidado a los alérgicos ya que, en el envase se avisa que puede contener trazas de frutos secos. 

Otra de las ventajas que puede tener consumir este producto es que puedes tenerlas en casa y ofrecerlas a tus visitas. Y, si además te apetece seguir explorando la repostería de Mercadona, en su zona de 'horno' tienen bollería de todo tipo a precios muy baratos. 

También te puede interesar...

Esta es la sartén que la OCU pide "no comprar": es la peor y cuesta 15 euros en el supermercado

El gimnasio definitivo de Lidl para tu casa por menos de 50 euros con pesas, cintas, rodillos...

La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros