Lidl

Lidl

Consumo

El nuevo cepillo de aire caliente de Lidl que está entre los más vendidos: cuesta 26,99 euros

El cepillo de aire caliente rotatorio de 1000 W con función iónica integrada es el más demandado por los consumidores de Lidl por sus excelentes resultados.

2 febrero, 2022 14:38

Noticias relacionadas

A todo el mundo le gusta mimarse y sentirse bien consigo mismo, un buen estado de ánimo evade cualquier problema. En lo que al cabello se refiere hay cada vez más productos destinados a su cuidado, pero los más demandados en el mercado actual son los cepillos de aire caliente. Por eso, la cadena de supermercados alemana, Lidl, ha decidido lanzar uno selecto para sus clientes por 26,99 euros. Poder peinarse en cuestión de segundos y quedar elegante, sin dañar el cabello, es un lujo que todo cliente desea.

Este nuevo producto se suma a las novedades semanales con las que la cadena sorprende continuamente, como hizo con el mueble para el baño, la taladradora más vendida, el robot aspirador o las mochilas de marca, entre muchas otras.

Está catalogado como producto estrella, se puede comprar ya online y a partir del día siete de febrero en tienda física.

Cepillo de aire caliente de Lidl

Cepillo de aire caliente de Lidl

Es muy fácil de usar, nada más pulsar el botón el cepillo rotará de derecha a izquierda moderadamente. Se puede utilizar en modo caliente y en posición de aire frío, variando de velocidad.

Incluye una protección automática contra sobrecalentamiento lo que evitará que se dañe o se queme el cabello y la superficie donde se sitúe mientras se esté utilizando.

El envase del producto incluye el cepillo térmico con recubrimiento de cerámica y queratina, el cepillo rizador y la anilla para colgarlo.

Va enchufado a la red eléctrica, tiene una potencia de 1000 W, unas medidas de 5,8 x 37,5 cm y un peso de 430 gramos.

También te puede interesar...

-Eva, la mano derecha de Karlos Arguiñano: repostera, divorciada, con dos hijos y un revés de salud

-Los dos mejores aceites del mundo son de la familia Delgado en Guadalajara: dónde comprarlos

Las 10 hamburguesas de Madrid que optan al galardón de la mejor de España: desde 10 €