Lidl

Lidl

Consumo

El gimnasio definitivo de Lidl para tu casa por menos de 50 euros con pesas, cintas, rodillos....

La cadena de supermercados alemana lanza la colección "Es tu momento para tonificar", con diversos productos de alta calidad para ponerse en forma por un precio muy bajo.

31 enero, 2022 12:08

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana, Lidl, pone a disposición del consumidor una serie de productos para montar su propio gimnasio en casa. El deporte es algo esencial para cuidar la salud, y no solo la física, contribuyendo a un estilo de vida saludable. Y, si de algo se caracteriza la cadena es de sus precios tan bajos, donde se podrán encontrar artículos por tan solo 2,99 euros. Para poder complementar estos artículos, Lidl también tiene entre sus ofertas ropa deportiva de marca como Nike o Adidas por el mismo precio.

"¡Es hora de tonificar!", con este mensaje anima la cadena a todos sus consumidores. Los ejercicios de tonificación ayudan a eliminar la grasa que recubre los músculos y así aumentar su resistencia. Contribuyen también a reducir el peso corporal y a mejorar la salud de las articulaciones y del sistema óseo.

La colección se puede comprar únicamente a través de la página oficial e incluye: set de pesas, set de lastres y pesas para fitness, rodillo para abdominales, tabla de flexiones, cintas de entrenamiento por suspensión y mallas térmicas para hombre y mujer.

Captura de pantalla 2022-01-31 a las 10.46.30

Captura de pantalla 2022-01-31 a las 10.46.30

El gimnasio de Lidl

El set de pesas de 5 kg consigue un entrenamiento a medida gracias a la combinación de discos de diferentes pesos. Dichos discos cuentan con un ajuste encajable para garantizar una posición segura en la mancuerna y en la pesa rusa. Este set multifuncional para entrenar eficazmente en casa todo el cuerpo, incluye: una pesa, una pesa rusa y dos discos. Todo por 24,99 euros.

El artículo que desde su lanzamiento ya aseguró ser un éxito por su precio de 2,99 euros es el set de lastres y pesas de 0,75 kg para fitness. Ayuda a fortalecer y tonificar la musculatura e incluye dos unidades con cierre autoadherente para fijar rápida y fácilmente.

Productos para el gimnasio de Lidl

Productos para el gimnasio de Lidl

El rodillo para abdominales es el segundo artículo más demandado, estable, ligero y fácil de transportar. Está catalogado como producto estrella ideal para ejercitar eficazmente abdomen, espalda, hombros y brazos. Tiene un precio de 5,99 euros e incluye una almohadilla para las rodillas.

Las cintas de entrenamiento por suspensión son ideales para conseguir un entrenamiento efectivo de todo el cuerpo. Ejercita la fuerza, la coordinación, el equilibrio y la postura con la ayuda del propio peso corporal. Incluye un soporte de fijación para el marco de la puerta y alargador, empuñaduras, correas para los pies y hebillas regulables. Todo por un total de 16,99 euros.

La tabla de flexiones está destinada a un entrenamiento de mayor intensidad, protegiendo las muñecas. Con 12 posiciones distintas para realizar una gran variedad de ejercicios, dos agarraderas encajables en ranuras de diferentes colores, asas push-in con superficie ergonómica y dos asas reposicionables. Por 11,99 euros.

Rodillo para abdominales

Rodillo para abdominales

Para poder utilizar todos estos productos hace falta ropa deportiva adecuada a ello. Por eso Lidl también pone a la venta las mallas técnicas para hombre y mujer por 9,99 euros. Son muy suaves y cálidas gracias al interior afelpado, con bolsillo de cremallera en la parte trasera y un largo tobillero moderno. El modelo de mujer está disponible en color burdeos y negro y el de hombre en azul y negro.

También te puede interesar...

El nuevo mueble de Lidl para el baño con dos compartimentos, de roble y un descuento del 20%

Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros