Fachada supermercado Lidl

Fachada supermercado Lidl

Consumo

La nueva mesa de Lidl para el comedor disponible en dos modelos y tirada de precio

El nuevo producto es una mesa de comedor que está disponible en dos modelos diferentes y es de estilo retro escandinavo 

2 enero, 2022 16:01

Noticias relacionadas

Como Lidl siga así, se va a convertir en una tienda de muebles de gran calidad y a buen precio. Y es que, ha sacado una mesa familiar que puedes combinar con sus últimas novedades de estilo escandinavo como las sillas en cuatro modelos diferentes, el mueble de madera maciza o incluso la cajonera resistente a arañazos. Estos complementos marcan la diferencia porque, sin duda, dan un toque claro, sencillo y elegante a tu casa.

Pero la nueva apuesta de Lidl es una gran mesa, que está disponible en dos modelos, blanco y negro. Es un producto estrella de la marca alemana de Wohnling y está compuesta por un tablero con bordes redondeados y 4 patas de madera con protectores para no dañar el suelo. Es ideal para celebraciones y sobre todo para encuentros de familias numerosas ya que, por sus tamaños que son 120 x 80 x 75 cm, nadie se quedará fuera de la mesa ni se tendrá que poner una mesa auxiliar.

Además, los materiales de los que está compuesta son de gran calidad: madera de roble en las patas, y el tablero es de fibra de densidad media (MDF), con acabado en lacado mate. No incluye decoración que casi es de agradecer, porque así se puede combinar como tú quieras con el resto de muebles de la casa. 

Mesa Lidl

Mesa Lidl

Este producto tiene un precio muy económico a 109.99 euros y  es de exclusividad online con posibilidad de financiar el pago. ¡Está a puntito de ponerse a la venta!

También te puede interesar...

El nuevo jersey de Lidl para Navidad que será la envidia de tu cuñado en la cena: cuesta 8,99 euros

Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros