Los robots de cocina más innovadores para regalar estas Navidades

Los robots de cocina más innovadores para regalar estas Navidades

Con la colaboración de

Consumo

Los robots de cocina más innovadores para regalar estas Navidades

¿Estás buscando un regalo práctico y profesional con el que disfrutar de más facilidades en la cocina? Estos robots de Taurus Mycook son la mejor opción.

26 diciembre, 2021 23:29

Tener a mano un robot de cocina funcional y de calidad es una idea fantástica para aquellas personas que quieren seguir disfrutando de platos sabrosos y saludables a la vez que ahorran tiempo y esfuerzo. Estos pequeños electrodomésticos harán todo el trabajo a la hora de preparar tu comida favorita para que puedas aprovechar el tiempo libre al máximo. Se convertirán en el mejor compañero de cocina que puedes tener.

En estas fechas tan especiales muchos buscan el regalo perfecto. Si quieres sorprender con un regalo práctico y original, te recomendamos los robots de cocina de la gama Mycook de Taurus, que cuentan con una amplia variedad de modelos que te contamos a continuación.

Los robots más innovadores: Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition

Dentro de la gama Mycook encontrarás varios robots que se adaptarán a cada presupuesto y necesidad. Entre los más innovadores está el modelo Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition, que cuentan con características y precios similares y que cumplen con todas las expectativas del cliente. Con tan solo un clic, estos pequeños electrodomésticos te ofrecerán una variedad de recetas saludables, más de 15.500 disponibles en el club Mycook, gratuitas y en constante aumento, con las que conseguirás deliciosos resultados para toda la familia gracias a su avanzada tecnología. Entre sus principales características podemos destacar:

  • Cocina por inducción, mucho más rápida y eficaz.
  • Balanza integrada.
  • Wifi incorporado para que puedas acceder al club Mycook y a las recetas y una pantalla táctil con la que seguirás los pasos de las recetas con mayor facilidad.
  • Cocina guiada paso a paso o cocina en modo manual con la que podrás poner en marcha cualquier función y dejar volar tu imaginación. Puedes probar diferentes opciones, como triturar, amasar…
  • Incluyen accesorios para cocinar al vapor en acero inoxidable.
  • El acabado exterior en pintura ultraresistente metalizada.
  • Incluyen vídeo tutoriales y un recetario con el que poder elaborar deliciosas recetas.
  • Ambas máquinas cuentan con una instalación sencilla y guiada.
  • Con la aplicación para iOS y Android podrás buscar cómodamente las recetas que más te interesen, los ingredientes… Todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano.
  • El envío es completamente gratuito.

Mycook Touch Black Edition

Este modelo es una versión un poco modificada respecto su predecesora Mycook Touch ya que su acabado exterior es una pintura negra en vez de metalizada ultraresisitente y además los accesorios son de plástico certificado para contacto alimentario en vez de acero inoxidable.

A nivel de funcionamiento se trata exactamente del mismo producto, pero con estas 2 pequeñas diferencias que lo hacen más asequible para todo tipo de bolsillos.

La opción más económica de la gama: Mycook one

También existen opciones más económicas y que, a la vez, cumplen con todas las expectativas y funciones que esperamos de un robot de cocina. Este es el caso de Mycook one, que destaca por su distintiva cocción por inducción con la que podrás elaborar platos y cocinar a una temperatura de hasta 120º.

Además de sus múltiples funciones a la hora de cocinar, como sofreír, amasar, cocinar al vapor… con este dispositivo podrás disfrutar también de un recetario plastificado antimanchas con 300 recetas y acceso a las más de 15.500 recetas disponibles en la página web y que puedes consultar cómodamente a través de la App. A través de ella también podrás interactuar con la comunidad Mycook y compartir tus experiencias con el resto de los usuarios.

No te quedes sin ideas estas Navidades: descubre las mejores recetas

Entrantes para compartir, platos principales, postres elaborados con deliciosos ingredientes… En el club Mycook encontrarás una amplia variedad de deliciosos platos que abrirán el apetito de todos los comensales estas Navidades y que podrás elaborar sin mucho esfuerzo, así no pasarás largas horas en la cocina.

En cuanto a las recetas favoritas de los usuarios, podemos destacar el All i pebre de pulpo, un plato delicioso y muy rápido de preparar y cuya elaboración es muy sencilla, tan solo debes seguir los pasos de la receta e ir añadiendo los ingredientes en orden.

Cuando hablamos de postres, uno de los más populares para preparar estas fiestas y que ha conquistado a muchos de los usuarios son los mazapanes de Navidad. Los podrás preparar con muchísima facilidad gracias al vídeo explicativo que aparece en la página web.

Todas las recetas que encontrarás en este apartado cuentan con una descripción muy elaborada y detallada: aparece el tiempo de elaboración, los ingredientes y cantidades necesarias, además de la puntuación de los usuarios que decidieron elaborarlas, así sabrás cuáles son los favoritos de los amantes del buen comer.

Más regalos para una vida más saludable

Las freidoras de aire se han convertido en uno de los productos más vendidos en los últimos años. Cada vez son más aquellos que han apostado por un estilo de vida más saludable y han incorporado este tipo de dispositivos con los que cocinar con muy poco aceite, ya que funcionan con aire muy caliente que garantiza el mismo resultado que las freidoras tradicionales. Una opción fantástica para aquellos que quieren cambiar su dieta y cuidar su salud.

Para disfrutar de un sistema de cocción de alta velocidad y con una temperatura constante, la mejor opción es la freidora de aire Air Fry Digital de Taurus, con la que conseguirás preparar todo tipo de frituras con un 99% menos de grasa y sin renunciar a la textura crujiente y el delicioso sabor de platos como croquetas, alitas de pollo, patatas fritas… y muchas opciones más. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil muy intuitiva y una capacidad de 3,5 litros para que puedas preparar hasta 5 raciones de comida. Es la opción perfecta para toda la familia.

Por otro lado, una opción algo más económica pero con menos capacidad es la freidora de aire sin aceite Respire. Cuenta con un formato más compacto, resulta muy fácil de limpiar, dispone de una pantalla digital táctil y 6 programas predefinidos para que puedas preparar desde una sencilla ración de patatas caseras hasta pescado y postres. Incluye también un recetario para que nunca te quedes sin ideas.