Mercadona

Mercadona

Consumo

El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros

La cadena de supermercados valenciana ha lanzado un nuevo producto de hamburguesas apto para celiacos que pretende agotarse en cuestión de horas y su precio es de dos euros. 

27 diciembre, 2021 17:21

Noticias relacionadas

Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, ha lanzado un nuevo producto pensando en las necesidades de todos sus consumidores: el pan especial de hamburguesa sin gluten por 2 euros. Una deliciosa hamburguesa con queso es una debilidad para muchas personas y la cadena valenciana es consciente de ello, por eso ha lanzado este producto para que no haya ningún problema en su disfrute. Otra novedad más que se suma a sus lineales como las nuevas tartaletas rellenas de fresa, la sopa de pollo frango, la pizza de masa fina o la crema de queso viejo, entre muchas otras.

La hamburguesa es un plato que puede componerse de múltiples ingredientes, pero el más importante y fundamental es el pan que la recubre. El pan especial de la marca Hacendado presenta un aspecto exquisito y lo mejor de todo, está exento de gluten. Tiene un precio de 2 euros y trae dos unidades con 80 gramos cada una.

Los consumidores han mostrado su entusiasmo en redes sociales con comentarios como "¡Por fin para las bbqs!", "¡Podemos comer hamburguesas!" o "Yuhuuu". Con estas opiniones se puede comprobar cómo todas las personas que siguen a la cadena se sienten agradecidas de por fin poder comer un alimento apto para todo el mundo.

Los ingredientes que lo componen son: agua, almidones, harina de arroz, fibras vegetales, aceite de girasol, glicerina, levadura, estabilizantes, sésamo, sal y aromas.

El origen del pan de hamburguesa va estrechamente ligada a la hamburguesa, como era de esperar. El trozo de carne picada comercializada en 1885 en el puesto ambulante de Charlie Nagreen, tenía un único problema: los clientes no podían llevarse la hamburguesa en la mano. 

De esta manera, surgió el pan de hamburguesas, para que las personas pudieran llevárselas consigo sin tener que comérselas en su establecimiento.

El pan con sésamo como se conoce a día de hoy, fue introducido por el alemán Otto Kuasw en el año 1910, hasta ese momento solo eran dos rebanadas de pan convencional.

También te puede interesar...

Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros

-La mejor hamburguesa de España es de Madrid: es un "homenaje a La Palma", según la chef Vanessa