Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Consumo

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

La cadena de supermercados alemana ha lanzado varias lámparas dentro de su colección "decoración para el hogar". 

11 enero, 2022 16:50

Noticias relacionadas

Lidl, la cadena de supermercados del gigante alemán, ha decidido introducir un nuevo elemento de decoración muy funcional en los hogares de sus clientes: las nuevas lámparas LED por 44,99 euros. Son tres en concreto, catalogadas como productos estrella y con la esperanza de agotarse en cuestión de horas, como casi todos los artículos que lanza semanalmente la cadena alemana. Hace poco lo consiguió con la ropa deportiva de marca por un precio de tan solo 2,99 euros o con la nueva chaqueta acolchada que está de moda.

Además de tener un precio asequible, la cadena cuenta actualmente con rebajas del 50% en su web online, donde también se pueden encontrar muebles, escritorios, zapateros y cajoneras tirados de precio.

Las lámparas se distinguen por sus diseños y funciones, asegurando todas ellas una calidad excelente y una larga duración.

Lámparas de Lidl

Lámparas de Lidl

Producto estrella

Dos de las lámparas tienen un precio de 44,99 euros, las situadas a la izquierda de la imagen. La primera de pie con tres brazos cuenta con un diseño moderno y elegante acabado en aluminio, con unos módulos de LED's para una iluminación interior homogénea dentro del hogar. Su luz es blanca cálida y tiene un atenuador táctil de regulación continua con función de memoria. La tensión de servicio que ofrece la lámpara es 230-240 V, 50Hz.

El segundo modelo tiene un acabado en aluminio, de pie con una agradable luz cálida. El segmento base LED se puede montar con cualquier dirección de la iluminación, con articulación giratoria para una orientación variable y un atenuador táctil de regulación continua con función de memoria. Tiene el mismo precio que el primer modelo, 44,99 euros.

Lámparas LED

Lámparas LED

El último modelo situado a la derecha es un poco más caro, 54,99 euros. Cuenta con un proyector con cabeza orientable, posibilidad de selección directa entre blanco frío, neutro o cálido y una pantalla de vidrio satinado. Va enchufada a la red eléctrica y sus módulos LEDS son de bajo consumo con colores de luz ajustables.

Su diseño exterior posee un acabado níquel mate, tiene un encendido independiente y una luz de lectura atenuables en continuo. Mide aproximadamente 1,8 metros y tiene una tensión de 230-240 V, 50 Hz.

También te puede interesar...

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros

-La nueva mesa de Lidl para el comedor disponible en dos modelos y tirada de precio