Fachada Lidl

Fachada Lidl

Consumo

La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros

El supermercado alemán cuenta con una amplia gama de juguetes desde construcción o circuitos hasta instrumentos musicales y muñecos.

3 enero, 2022 17:31

Noticias relacionadas

Quedan horas para que Melchor, Gaspar y Baltasar pisen tierra española para llevarles sus regalos a todos los pequeños. Pero, los magos de Oriente, antes de llegar a las casas, deben pasar por aquellos establecimientos que tengan los mejores juguetes y, si es a bajos precios mejor. Es el caso de Lidl, que ha sacado su colección de juguetes para todos los gustos. Y es que, esta Navidad la cadena de supermercados alemana se ha esforzado mucho en que todos pasemos de la mejor forma posible estas fechas con sus productos estrella como la mesa de comedor tirada de precio, las prendas para esquiar o el robot aspirador que compite con grandes marcas

La colección de juguetes que ha sacado Lidl es infinita. Desde productos de madera, construcciones, juegos de mesa hasta instrumentos musicales y muñecos... Los niños tienen para elegir y todos ellos tienen el objetivo de hacerles disfrutar, aprender y ayudar a que desarrollen su creatividad. Lo más llamativo de estos productos es que tienen un precio de escándalo.

En EL ESPAÑOL hemos seleccionado los más prácticos y baratos para que los niños disfruten.

Juguetes de madera

De los productos de madera se pueden encontrar juguetes desde 3,99 euros como este puzzle muy resistente para encajar piezas, que está destinado para niños muy pequeños (a partir de 1 año). Esta disponible exclusivamente online y con él, los niños pueden estimular de forma lúdica la destreza y el reconocimiento de todas las formas.

Puzzle de madera

Puzzle de madera Lidl

Construcción

En cuanto a construcción y Lego, Lidl propone grandes juguetes a un precio irrisorio, desde 5,99 euros. Es el caso de unos coches de juguetes para los amantes del motor en cinco modelos diferentes que pueden coleccionarse. Está disponible exclusivamente online y son ideales para combinar con el juego de pista de carreras de coches que contiene 5 pistas, 3 elementos de unión, 1 rampa de lanzamiento, una base y pista de looping y 2 vehículos con un descuento del 20% que cuesta solo 7,99 euros.

Juegos de pista Lidl

Juegos de pista Lidl

Música

Para los pequeños amantes de la música, además de otros instrumentos musicales, Lidl pone a la venta una armónica a muy buen precio: solo por 5,99 euros. Con este producto además, se incluye un curso online en vídeo de varios capítulos y es apta para tocar cualquier estilo de música y que los niños elijan cuál es su favorito

Harmónica

Harmónica Lidl

Muñecos

Y, como no podía ser de otra forma, las muñecas y muñecos no podían faltar en la colección ya que son la joya de la corona del mundo infantil. El supermercado alemán tiene en venta exclusivamente online unas mini Barbie en cuatro modelos diferentes con un descuento del 67%: por tan solo 1,49 euros. También, las muñecas Frozen en dos modelos diferentes con posturas divertidas con un descuento del 20%, tienen  tienen un precio de 9,99 euros y es de compra exclusivamente online.

Mini Barbie y muñecas Frozen

Mini Barbie y muñecas Frozen Lidl

También te puede interesar...

-El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros

-Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros