Lidl y su máquina de cocinar.

Lidl y su máquina de cocinar. Lidl Omicrono

Hardware

La ‘thermomix’ de Lidl, a tiempo para el Día de Reyes: así puedes comprar su robot de cocina

Uno de los mejores regalos del día de Reyes es sin duda la Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina de Lidl que se puede comprar en la página web de la tienda.

3 enero, 2022 12:04

Con el 2022, llega uno de los días más esperados del año: el Día de Reyes Magos. Este es un día en el que se hacen todo tipo de regalos en España, y la tecnología es una de las principales protagonistas. Una de las mejores opciones a las que puedes acceder es el robot de cocina de Lidl, el Monsieur Cuisine Plus.

Este nuevo robot es una versión mejorada que recoge el testigo del Monsieur Cuisine anterior, que tuvo que ser retirado después de que Vorwerk, la compañía detrás de Thermomix, demandara a la cadena de supermercados. Ahora, vuelve con mejores capacidades y a un precio de derribo.

Concretamente, 229 euros en su tienda online. EWs capaz de preparar todo tipo de platos, desde verdura hasta pasta, pasando por pescado, sopas, salsas e incluso batidos. Una alternativa económica pero muy recomendable para regalar el próximo día 6.

Monsieur Cuisine Plus de Lidl

Hay que aclarar que esta máquina no es ni mucho menos la misma que tuvo que retitrarse del mercado. Lidl ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva versión para limar asperezas del anterior modelo y sobre todo ofrecer nuevas ventajas, como 10 velocidades con un modo turbo gracias a un botón físico dedicado. Todos los botones de esta Monsieur Cuisine Plus son físicos

Robot de Lidl.

Robot de Lidl. Lidl Omicrono

Es bastante más grande que la Monsieur Cuisine antigua, y monta una pantalla LCD para controlar todo el robot. Dispone de una báscula con capacidad de 5 kilos y es compatible con una buena cantidad de accesorios, desde vaporera hasta cuchillas, pasando por mezcladores.

El recipiente principal es de acero inoxidable y tiene capacidad de 2,2 litros, aunque el resto del cuerpo del dispositivo está fabricado en plástico. Puede emulsionar, mezclar, triturar, cocer, picar, batir, amasar e incluso sofreir. Permite cocinar en temperaturas de entre 37 y 130 grados, y tiene un temporizador de máximo hora y media. La potencia de este robot de cocina Lidl es de 1.000W en cocción y 800W en batidora. Su velocidad de giro es de entre 120 y 5.200 revoluciones por minuto.

Robo de Lidl Monsieur Cuisine Plus

Robo de Lidl Monsieur Cuisine Plus Lidl Omicrono

Junto a este modelo, se añade un libro de cocina con 200 recetas y la posibilidad de usar una aplicación para smartphones. Eso sí, si tienes una Monsieur Cuisine antigua, tendrás que hacer la migración a una aplicación nueva, según la OCU. Por el resto, los modelos anteriores seguirán funcionando con total normalidad.

Precio y disponibilidad

Al principio, este robot solo estaba disponible en compra física; es decir, tenías que ir a una tienda de Lidl a comprar el robot. No obstante, ahora se puede comprar vía online por 229 euros en un único color blanco. 

Algunos enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...