Lidl

Lidl

Consumo

El nuevo robot aspirador de Lidl que compite con la Roomba y la Conga: con un descuento del 35%

La cadena de supermercados alemana lanza un robot aspirador de cara a los próximos regalos de sus consumidores, e incluye la última tecnología y es multifuncional.

1 enero, 2022 17:06

Noticias relacionadas

Nochebuena, Navidad, Reyes... la cadena de supermercados alemana, Lidl, tiene un producto para cada ocasión, facilitando las próximas compras de sus consumidores con precios muy bajos y calidades excelentes. En épocas festivas no solo se centra en rellenar las mesas navideñas o el fondo de armario de sus clientes con sus 10 productos más baratos para cenar en Nochevieja o sus populares jerséis para toda la familia, sino que también dedica un espacio en sus secciones a los posibles regalos de reyes. Lo hace lanzando el robot aspirador de última tecnología tirado de precio, por 149,99 euros.

Aunque el precio pueda parecer alto, la calidad y las funciones que incluye el nuevo robot, hace justicia. Es un producto muy demandado este último año por todas las personas, limpiando de manera automática los hogares de quienes lo necesitan.

Las tecnologías han avanzado mucho hasta entonces, y un claro ejemplo de ello es el funcionamiento de estos productos. Se basan en el empleo de sensores, encargándose de detectar todos los obstáculos de la habitación para poder realizar sus funciones correctamente. Son capaces de localizar la cobertura que tienen que recorrer por sí mismos, limpian, emplean cepillos, atraen y aspiran el polvo e incluso friegan.

Ecovacs Robot aspirador

Ecovacs Robot aspirador Deebot U2, es el aspirador automático por excelencia más demandado de Lidl, por su excelente relación calidad-precio. Destaca por su exclusiva tecnología de fregado ozmo, limpiando y fregando toda la casa de una sola pasada. Tiene un precio de 149,99 euros y se puede comprar en la página web de la cadena.

Ecovacs Robot

Ecovacs Robot

La misma tecnología ozmo permite al producto adaptarse al nivel de humedad del tipo de suelo a través de su aplicación. Entre sus múltiples funciones se encuentran: memoriza las rutas de limpieza, compatibilidad con casas inteligentes, incorpora filtros de alta eficiencia, detecta obstáculos, seguridad para escaleras, carga automática, limpieza continua y control por la app.

El artículo incluye: estación de carga, cuatro cepillos laterales, cinco mopas de limpieza desechables, plato para fregado, dos filtros, un accesorio de limpieza y un manual de instrucciones.

Medidas: 33,7 x 33,9 x 7,9 cm

Nivel de ruido: 66 dB

Tiempo de carga: 4 horas y media

Volumen del contenedor del polvo: 400 ml

Para aquellos clientes que prefieran gastarse un poco más de dinero en su próxima compra y cambiar radicalmente el color del producto, también está disponible Blaupunkt, el robot aspirador negro por un precio de 179,99 euros.

Blaupunkt

Blaupunkt

Lo diferencia del resto de productos su cepillo aspirador giratorio en forma de V, ideal para limpiar alfombras, suelos duros y pelo de animales. Incluye una función seco/húmedo, accesorios y una autonomía de limpieza hasta 100 minutos (180 metros cuadrados).

También te puede interesar...

El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros

Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros