Lidl

Lidl

Consumo

Las nuevas sillas de Lidl que puedes encontrar en cuatro modelos diferentes: las venden con descuento

Las sillas de la cadena alemana triunfan gracias a sus maleteriales que las componen como el cuero, el terciopelo o la piel sintética.

26 diciembre, 2021 18:07

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana, Lidl, ha "tirado la casa por la ventana" con el sorprendente lanzamiento de su set de sillas de modernos colores y materiales como el terciopelo o el cuero. A los consumidores les encanta decorar sus dormitorios y salones y tenerlo todo a la última moda, por eso esta vez no van a tener excusa con el amplio abanico que ofrece la colección, con más de cuatro modelos de sillas y taburetes. Además, estas novedades son perfectas para complementarlas con los nuevos escritorios, las mesas de diferentes tamaños o la cajonera de madera de roble.

De entre las sillas ofrecidas, se distinguen dos grandes marcas: Carlo y Wohnling. Todas ofrecen grandes descuentos, algunas disponibles ya online en la página web de Lidl y otras a punto de ponerse en venta.

Todas las sillas vienen en un pack de dos unidades y comparten una cualidad, sus patas son de madera de caucho. Están disponibles desde 94,99 euros.

Colección de sillas de Lidl

Colección de sillas de Lidl

Set de sillas

De los cuatro modelos, tres comparten la marca Wohnling, especializada en diseños modernos y originales con colores llamativos. Los tres sets de sillas tienen un precio de 94,99 euros, un gran descuento aplicado ya que su precio inicial rondaba los 204,95 euros.

Las primeras, de arriba a la izquierda, cuentan con un diseño retro y una carcasa de asiento tapizada con respaldo. Son elegantes gracias a su transición del respaldo a los apoyabrazos (extra altos), sus asientos con cómodos y suaves y sus patas están compuestas por madera de caucho. Están disponibles en varios colores: amarillo, gris, gris oscuro y turquesa oscuro. Sus medidas son de 55 x 88 x 50 cm.

Set de sillas de Lidl

Set de sillas de Lidl

El segundo modelo situado arriba a la izquierda se caracteriza por su tejido de terciopelo en distintos colores: azul oscuro, gris, rosa y verde oscuro. Cada silla tiene una capacidad máxima de carga de 110 kg, poseen cuatro elegantes patas de madera, unas almohadillas antideslizantes y un asiento de lo más cómodo. Tienen unas medidas de 49 x 87 x 52 cm.

El último modelo de esta conocida marca, situado abajo a la izquierda, poseen un cómodo asiento con tejido suave disponible en color amarillo, gris y turquesa oscuro. Con cuatro patas de madera y unas medidas de 48 x 87 x 42 cm.

El set de sillas de la marca Carlo (situadas abajo a la derecha), tienen un precio algo mayor, de 149,99 euros. Este precio hace justicia con la calidad y características que poseen las sillas, con un diseño atemporal y moderno que establece un acento de moda en el comedor. Sus asientos son de pies sólidos de alta calidad fabricados en metal, con los reposabrazos y el respaldo acolchados. Disponibles en color negro y madera con unas medidas de 58 x 82 x 63 cm.

También te puede interesar...

Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros

-La mejor hamburguesa de España es de Madrid: es un "homenaje a La Palma", según la chef Vanessa