Lidl

Lidl

Consumo

La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

La cadena del gigante alemán no se cansa de lanzar chollos para sus clientes, esta vez lo ha hecho con la estantería de metal, una solución decorativa para ordenar el cuarto de baño.

15 enero, 2022 17:53

Noticias relacionadas

El orden y la limpieza del hogar dicen mucho de las personas que conviven ahí, no solo a nivel visual, sino personal. Lidl es consciente de ello, por eso continuamente lanza nuevos productos que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, creando pequeños y armoniosos rincones en sus respectivas viviendas. Un claro ejemplo de ello fue el lanzamiento del sillón acolchado rosa XL, con diseño vintage y una calidad extrema; o las lámparas para el salón con pantalla de vidrio satinado. Para cada habitación hay productos seleccionados, y esta vez la cadena alemana se ha centrado en el orden del cuarto de baño, con una estantería colgante a un precio rompedor: 9,99 euros.

Este nuevo producto es fácil de encontrar en cualquier tienda de decoración, pero nunca antes a un precio tan económico. Destaca por ser una práctica solución decorativa para ordenar el cuarto de baño, el aseo para invitados o el dormitorio.

Se puede adquirir a través de la web online de Lidl, pero la propia cadena aconseja darse prisa ya que sus existencias están empezando a agotarse.

Estantería colgante

Estantería colgante

La estantería está compuesta de un armazón interior de metal resistente, para que el consumidor pueda guardar sus pertenencias sin preocuparse por ningún detalle. Lidl lo tiene todo pensado, tres compartimentos de gran tamaño con buena separación entre ellos, de tal manera que se puede colgar incluso dentro de la ducha para ordenar los productos.

Está disponible en color gris claro y gris oscuro, decorando el cuarto de manera elegante y uniforme. Además, es muy fácil de colgar con los ganchos que incluye en dos tamaños distintos.

Sus medidas aproximadas son de 15 x 75 x 25 cm y tiene un peso de 860 gramos.

Con el módico precio de 9,99 euros es normal que sus existencias empiecen a desaparecer en cuestión de minutos.

También te puede interesar...

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros