Lidl

Lidl

Reportajes

El nuevo sillón de Lidl acolchado perfecto para "descansar": con un descuento del 16%

La cadena de supermercados alemana lanza en su web online un sillón vintage de color rosa a un precio rompedor.

13 enero, 2022 14:31

Noticias relacionadas

Las últimas tendencias lideran las colecciones de la cadena de supermercados de Lidl, con unos precios increíbles y unas calidades excelentes. Continuamente se pueden encontrar distintos muebles, escritorios, cajoneras o sillas para completar el mobiliario del consumidor, pero nunca antes se había visto un producto que llamase tanto la atención por sus características: el sillón rosa de terciopelo XL por 124,99 euros. Un producto que sin duda, se agotará en existencias poco después de su lanzamiento.

El sillón está catalogado como producto estrella, con un descuento del 16% pasando de costar 149,99 euros a 124,99 euros. Todo una ganga si se tienen en cuenta todas sus características y materiales. Únicamente se podrá adquirir a través de la web online de Lidl.

Se encuentra dentro de la colección "Outlet" de la cadena alemana, dando una última oportunidad antes de quitarlo del catálogo a aquellas personas despistadas que se han olvidado de comprarlo.

Sillón de terciopelo

Este sillón grueso y acolchado con una funda blanca de terciopelo rosa es ideal para descansar y relajarse. Con un respaldo en formato XL para que el cliente se encuentre lo más cómodo posible.

Sillón de terciopelo

Sillón de terciopelo

Su asiento es muy grande y cuenta con un armazón de acero con revestimiento en polvo, protectores para no dañar el suelo y un cuerpo de madera contrachapada.

Aguanta una carga máxima de 110 kg y sus medidas aproximadas son de 88 x 81 x 90 cm (L x A x F).

Su tapicería está compuesta de espuma, su cubierta es 100% poliéster y tiene un peso de 16,3 kg.

A la vista está que el sillón de terciopelo realza cualquier salón gracias a su cuidado y original diseño. Un producto que aparte de amueblar cualquier hogar, le dará el toque elegante que el cliente necesita.

También te puede interesar...

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros