Ikea

Ikea

Consumo

Ikea tira la casa por la ventana con un zapatero que cuesta 1 euro y que no ocupa nada

Murvel es el zapatero por excelencia de Ikea que no ocupa espacio, se puede apilar encima de otro, permite almacenar más cantidad de zapatos y está tirado de precio.

2 febrero, 2022 17:19

Noticias relacionadas

El orden de una habitación ayuda a la concentración, a la armonía y evita el estrés. A veces resulta complicado si el tamaño es reducido, pero siempre hay productos con las medidas necesarias para ello, organizando todo a la perfección. Es el caso del sorprendente zapatero de Ikea; si el cliente tiene el doble de zapatos que de espacio, ya no tendrá por qué preocuparse. Permite guardarlos en vertical, de manera uniforme y lo mejor de todo por tan solo 1 euro. Otro producto que arrasa entre los clientes como pasó con el mueble para la televisión en oferta.

Murvel es el zapatero estrella que guarda y organiza el doble de zapatos en el mismo espacio, ayudando a guardar todos los pares de manera uniforme, ordenada y despejando espacio en el suelo.

Con el precio tan económico que tiene, el cliente podrá comprar más de una unidad para su disfrute. Se puede comprar de manera online y en tienda física.

Zapatero Murvel

Zapatero Murvel

Es de color gris y tiene unas medidas de 14x14x24 cm. 

La propia cadena asegura ser un producto diseñado precisamente para optimizar el espacio dentro de armarios o de zapateros, ya que permite crear una doble fila sobre la que apilar zapatos y aprovechar hasta el último rinconcito disponible.

Los clientes no tienen duda de ello ya que la mayoría de sus opiniones son positivas como "Muy práctico para guardar los zapatos y amplio para zapatillas de talla grande", "Hace tiempo que los tengo, y voy comprando más según necesito. Muy practico para colocar los zapatos uno encima de otro y tener más espacio".

También te puede interesar...

Esta es la sartén que la OCU pide "no comprar": es la peor y cuesta 15 euros en el supermercado

El gimnasio definitivo de Lidl para tu casa por menos de 50 euros con pesas, cintas, rodillos...

El nuevo mueble de Lidl para el baño con dos compartimentos, de roble y un descuento del 20%