Natillas

Natillas

Consumo

Estas son las mejores natillas que puedes comprar en el súper, según la OCU: cuestan 1,41 €

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un riguroso análisis comparando distintas natillas de los supermercados. Han sido las del Eroski con sabor a vainilla las mejores de todas ellas.

26 enero, 2022 16:09

Noticias relacionadas

Las natillas son probablemente uno de los postres más apreciados, demostrándolo así sus cifras de venta. De postre, en ocasiones especiales o como sustitución de una pieza de fruta, son muchas las personas que sienten gran devoción por este producto. Sin embargo, dado su alto contenido en azúcar, deberían ser de consumo ocasional o al menos conocer cuáles son las mejores. Por eso, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha realizado un análisis comparativo de 33 natillas de distintos sabores y han destacado unas por encima de todo: las natillas de vainilla del Eroski por un precio de 1,41 euros.

Las tradicionales natillas de chocolate o vainilla han dado paso a nuevas variedades y, aunque puedan parecer muy distintas, todas comparten las mismas o similares recetas. Entre los nuevos sabores se encuentran las de galleta, las de fresa, de coco...

Eso sí, a la hora de elegir la próxima compra, la OCU advierte a los consumidores que también deben de fijarse en el precio, en la fecha de caducidad y en la integridad del envase.

Las mejores natillas

De las 33 natillas analizadas solo unas han conseguido posicionarse en el primer lugar: las natillas del Eroski sabor vainilla por 1,43 euros. Recibe una valoración de 59 puntos sobre 100 y obtiene cinco estrellas (sobre cinco) en la mayoría de sus características.

Natillas de vainilla, Eroski

Natillas de vainilla, Eroski

Además de tener un sabor delicioso, sus ingredientes deben de ser saludables. Su característica nutricional es la que mejor valoración recibe, destacando sus grasas, su azúcar y su etiquetado en Nutriscore.

Su higiene y degustación también son muy buenas, con una textura densa y un sabor conseguido.

El formato comercializado es un pack de cuatro unidades de 120 gramos cada una. La lista de ingredientes que las componen son los siguientes: leche, azúcar, almidón, espesantes, aromas, colorantes...

El envasador del producto es L.N.P.R.L Guadalajara y se puede encontrar en los establecimientos del supermercado Eroski.

También te puede interesar...

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros