¿Deportista? ¿Te encanta la tecnología? ¿Amas la música? Aquí está todo lo que necesitas

¿Deportista? ¿Te encanta la tecnología? ¿Amas la música? Aquí está todo lo que necesitas

Con la colaboración de

Consumo

¿Deportista? ¿Te encanta la tecnología? ¿Amas la música? Aquí está todo lo que necesitas

Encuentra el dispositivo de Samsung perfecto para cada miembro de la familia: desde los más jóvenes hasta los más tradicionales.

20 diciembre, 2021 00:39

Cada nueva generación es mucho más tecnológica que la anterior, y el primer paso para adaptarnos a sus necesidades es hacernos con los dispositivos de mayor calidad del mercado para facilitarles gran parte de sus tareas diarias. Ahora que se acercan fechas muy señaladas, familias y amigos ya están en busca del regalo perfecto para sus seres más queridos. Por esta razón, desde la redacción de El Español hemos seleccionado 5 dispositivos de la marca Samsung que se adaptarán perfectamente a las necesidades de cada uno. 

Desde los más aficionados a las redes sociales y adictos al trabajo, hasta los más deportistas… En esta selección encontrarás un dispositivo para cada usuario y con los que lograrás cubrir sus necesidades. Descubre los mejores productos del mercado y sorprende a las personas más especiales de tu vida. 

Para a los que les gusta estar a la última 

¿Estás pensando en el regalo perfecto para aquellos que no pueden vivir si su smartphone, ya sea por las redes sociales o cuestiones de trabajo? Entonces el teléfono móvil Galaxy Z Flip3 5G es el dispositivo perfecto para ellos. Su práctico diseño plegable ha conquistado ya a miles de usuarios de todo el mundo. Gracias a su pantalla de 1,9 pulgadas podrás consultar tus notificaciones más importantes sin desplegarlo y, con el modo flex, hacer fotos increíbles o hablar por videollamada. Y dado que está disponible en diferentes colores y estilos, tienes la opción de elegir aquel que más te guste y se adapte a lo que estás buscando. 

La mejor opción para los amantes de las grandes pantallas 

Para los amantes de las grandes pantallas recomendamos el smartphone Galaxy Z Fold 3 5G, un producto con el que experimentar todas las ventajas de una nueva era tecnológica. Despliégalo para trabajar o ver tus series favoritas como nunca antes. Una de sus características más destacables es la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas que, al encenderse, hace que la cámara de debajo desaparezca por arte de magia, así podrás disfrutar de aquello que estés reproduciendo en la pantalla sin obstáculos. Sus 120 Hz ofrecen un juego fluido y una visualización suave que te facilita el manejo como nunca antes. ¡Disfruta de una gran pantalla que cabe perfectamente en tu bolsillo!

Ideal para los que les gusta cuidarse

En los últimos años, los smartwatch se han convertido en una de las grandes revoluciones del mercado tecnológico. Estos prácticos dispositivos son el compañero de vida perfecto para aquellos que quieran conocer su cuerpo y llevar un estilo de vida más saludable. El Galaxy Watch 4 mide tu porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, la cantidad de agua en el cuerpo, y muchas características más para que puedas tener un mayor control sobre tu salud. Todo esto es posible gracias a su sensor BioActive, que podrá hacer todas las mediciones en tiempo real. 

Para aquellos que no pueden vivir sin música

Para disfrutar de un audio de calidad debemos contar con dispositivos especialmente diseñados para ofrecer la mejor experiencia. Los Galaxy Buds2 son el regalo perfecto para aquellos que no puedan vivir sin música y quieran estar a la última. Estos auriculares inalámbricos destacan por su diseño de graves potentes y agudos nítidos que garantizan un sonido equilibrado y una sumersión completa, y por su cancelación de ruido activa. Además, gracias a sus tres micrófonos y una unidad de captación de voz integrada podrás disfrutar de llamadas sin interrupciones ni interferencias del exterior. 

El regalo perfecto para los más creativos

Cada vez son más los estudiantes o aficionados al dibujo los que prefieren utilizar una tablet para tomar apuntes con el S Pen o darle rienda suelta a la imaginación a la hora de crear sus mejores diseños. Para ello recomendamos uno de los dispositivos más elegantes y prácticos de Samsung: la Tab S7 FE. Con esta tablet podrás disfrutar de colores vibrantes en una pantalla de 12.4” y una experiencia cinemática mucho más realista. Al tener conectividad 5G podrás descargar el contenido que quieras y conectarte rápidamente a cualquier red. Además, gracias a su batería de 10,090mAh pasarás horas viendo vídeos y disfrutando de maratones de streaming.