Lidl

Lidl

Consumo

La nueva cajonera de Lidl con madera de roble resistente a arañazos y fácil de limpiar

El nuevo producto es una cajonera grande con tres cajones en diferentes estilos y patas de madera.

16 diciembre, 2021 14:17

Noticias relacionadas

Amueblar la casa puede ser para algunas personas un proceso muy dinámico y divertido o resultar un tanto pesado a la hora de elegir los productos. Por eso, la cadena de supermercados alemana, Lidl, ha decidido ayudar a sus consumidores en su próxima compra lanzando nuevos productos por menos de 65 euros en su colección de muebles. Altos, bajos, de madera, blancos, con espejo... son múltiples las opciones que se encuentran disponibles actualmente, sumándose los escritorios, los zapateros, cajoneras, y muebles para la televisión que se venden con un descuento del 20%.

La última sorpresa del gigante alemán ha sido la cajonera de estilo escandinavo, con tres grandes cajones de recorrido suave para guardar las pertenencias y unas bonitas patas de madera. Lo tiene todo, es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. Todo esto por 64,99 euros.

Está catalogada como uno de los productos más vendidos por su increíble diseño. Los cajones son de tres colores distintos: blanco, negro y color madera, que destacan junto a las patas de madera maciza de roble.

Cajonera Lidl

Cajonera Lidl

Sus medidas son de 80 x 35 x 85 cm y se vende únicamente de manera online, con la posibilidad de financiar el pago.

No es este solo el único producto con características escandinavas, Lidl ha lanzado toda una colección de muebles para completar los dormitorios de sus clientes. Entre ellos se pueden encontrar la cómoda con cuatro cajones, el aparador con puerta y cajones y el mueble alto.

También te puede interesar...

Los cinco mejores vinos Ribera del Duero, según la OCU: los súper dónde encontrarlos por 10,17 €

Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros