Tienda de Lidl

Tienda de Lidl

Consumo

Lidl arrasa con el producto definitivo para quitar las manchas: entra en el bolsillo y cuesta 19,99 €

Es el último invento de la cadena de supermercados alemana, que no para de sorprender a sus consumidores. 

17 septiembre, 2021 12:25

Noticias relacionadas

Lidl se ha propuesto solucionar todos los problemas de sus clientes lanzando múltiples productos relacionados con las tareas del hogar, como la freidora de aire caliente, la máquina de coser de bolsillo o el maniquí hinchable para planchar la ropa. No satisfecha la cadena alemana, ha decidido continuar con sus sorpresas semanales lanzando un producto para lavar la ropa desde cualquier lugar, sin enchufe y con el tamaño ideal para guardarlo en el bolsillo: el lápiz quitamanchas ultrasónico.

Un producto idóneo tanto para las personas más despistadas como para las más impecables, porque el lápiz de la marca CleanMaxx permite desincrustar la suciedad separándola del tejido mediante vibraciones ultrasónicas, de manera similar a los cepillos eléctricos.

Es inalámbrico, funciona con batería e incluye una almohadilla como base donde se transfiere la suciedad. Incluye un cable USB-C para cargar la batería de 800 mAh. Tiene un precio de 19,99 euros.

Lápiz ultrasónico de Lidl

Lápiz ultrasónico de Lidl

El modelo y color del producto puede variar al comprarlo. Sus medidas aproximadas son 2,5 x 2,5 x 17,5 cm.

Lidl recomienda aplicar un poco de agua y detergente para que la mancha se elimine con más facilidad. Pero sin lugar a dudas, al ser tan pequeño, es un artículo que te podrá librar de apuros en algún momento.

La marca CleanMaxx es la misma que desarrolló el maniquí de planchado y que está consiguiendo que Lidl se posicione con récords en ventas con estos nuevos productos. Además, los productos evitan que sucedan los problemas más comunes al lavar la ropa, que se encoja. Esto no será posible porque no hace falta introducir las prendas en la lavadora.

También te puede interesar...

Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato

El nuevo producto de Mercadona ideal para cocinar arroz que es "de 10": cuesta 2,70 euros

La nueva bebida de Mercadona sabor naranja que está "buenísima": cuesta 0,82 euros