Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Consumo

Lidl tira la casa por la ventana con su producto para la ropa más vendido esta semana: cuesta 12,99 €

Funciona con pilas, es apta para cualquier tipo de material y se define como la herramienta manual estrella de la cadena de supermercados alemana.

13 septiembre, 2021 14:16

Noticias relacionadas

Rara vez la cadena alemana no ha conseguido sorprender a sus consumidores con el lanzamiento de múltiples novedades, semana tras semana sus productos arrasan de las estanterías y se convierten en artículos "estrella" por su relación calidad-precio. Unas ofertas adaptadas a las distintas necesidades de los clientes y esta vez lo ha hecho con una herramienta tradicional muy útil para la vuelta al cole, pero en dimensiones sorprendentes: la máquina de coser de mano. No es la primera vez que Lidl piensa en renovar los útiles del hogar, la semana pasada triunfó con el maniquí hinchable para planchas camisas en cuestión de minutos o el kit de bricolaje.

La nueva maquina de coser es uno de los objetos más socorridos en los hogares, siempre habrá un momento en el que hará falta arreglar un dobladillo, fruncir pequeños agujeros, coger los bajos... un sin fin de imprevistos que tendrán solución al instante gracias a las diminutas medidas de este producto: 15 x 3 x 7 cm.

De la marca Singer, con un diseño compacto y potente, ideal para reparaciones rápidas en la vida cotidiana. Es muy fácil de usar tanto para profesionales como para principiantes. El grosor de la costura adecuado no debe superar los 1,8 mm. Funciona con pilas 4 AA o adaptador de corriente DC 6 V. Tiene un precio de 12,99 euros.

Máquina de coser Lidl

Máquina de coser Lidl

El producto ofrece a los consumidores una garantía de hasta tres años, por ser una de las marcas con más calidad del mercado. Se puede obtener de manera online y en tienda física.

Para que el objeto sea seguro, cómodo y lo puedas llevar de viaje, Lidl también ha lanzado la bolsa singer para guardar la máquina, por tan solo 19,99 euros. De color negra, con un pequeño bolsillo de cremallera en la parte delantera y un sistema ajustable y desmontable de la correa. Su interior es acolchado para proteger la máquina y evitar que se dañe en caso de caída.

Sus medidas son 46 x 20,5 x 34 cm y aguante hasta 15 kilos de carga máxima. Incluye una cómoda bandolera para poder colgarla del hombro.

Singer bolsa de máquina de coser

Singer bolsa de máquina de coser

Ambos productos se pueden comprar separados e incluyen una serie de instrucciones y recomendaciones para aquellos que se quieren integrar en el mundo de la costura.

También te puede interesar...

El superinvento de Lidl que te plancha el jersey o las camisas en 10 minutos sin que hagas nada

El nuevo aperitivo de Mercadona que hasta ahora te comías en el Goiko Grill: cuesta 4 euros

Los cinco mejores productos calidad-precio para septiembre, según la OCU: desde 2,29 euros