Lidl

Lidl

Consumo

El equipo de boxeo 'low cost' de Lidl y Adidas que acaba de llegar a España: cuesta 44,99 euros

La cadena de supermercados alemana se alía con la marca deportiva para traer a España este material de boxeo para ejercitar todas las partes del cuerpo.

4 agosto, 2021 12:10

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana Lidl apuesta todas las semanas por el lanzamiento de nuevos productos útiles para el día a día del consumidor con un precio bastante asequible. Además de artículos destinados para la temporada de verano como la tabla de 'paddle surf' o el kit de equipaje para las vacaciones, el supermercado ha querido apostar por la salud física de sus clientes sorprendiendo con un nuevo producto deportivo junto a la popular marca Adidas.

El boxeo es un deporte que, entre otras cosas, sirve para mejorar el físico ejercitando todas las partes del cuerpo y liberando estrés. Por eso Lidl, junto a la marca Adidas, han lanzado y catalogado como producto estrella el nuevo conjunto de boxeo.

Es un producto que únicamente se vende a través de su página web y que está disponible tanto para adultos como para niños. Tiene un precio de 44,99 y 89,99 euros.

Set de boxeo 

Ambas multinacionales se han aliado para poner a la venta este conjunto de herramientas para hacer deporte que se puede practicar en casa con poco espacio y de poca inversión.

Adidas set de boxeo

Adidas set de boxeo

Este equipo de boxeo Adidas para adultos está compuesto por un saco de boxeo, guantes de talla única, vendajes y un llavero original. El primer elemento, el saco, está compuesto por nailon, mide 80 x 30 x 30 cm y pesa 20 kilos. Por otro lado, los guantes están fabricados con piel sintética muy resistente, acompañados de vendajes de 2,55 metros para proteger las manos y un llavero original también en forma de guantes. Tiene un precio de 89,99 euros.

Adidas Saco de boxeo infantil

Adidas Saco de boxeo infantil

Este juego de boxeo está diseñado para niños e incluye el saco tradicional y los guantes compuesto por nailon y cuero sintético. Sus medidas son de 43 x 19 cm y tiene un peso de 6 kilos. Es un producto que se comercializa únicamente de manera online a un precio de 44,99 euros, sin duda un complemento ideal para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar y cuidar de su salud física.

El boxeo, a demás de ser un elemento fundamental para el deporte, impulsa la inteligencia emocional. Es un entrenamiento de reflejos y reacciones rápidas que tiene un efecto beneficioso sobre la cognición. También trabaja todo el cuerpo y permite quemar gran cantidad de calorías y liberar tensión.

También te puede interesar...

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Abrimos la nevera de Ivonne Reyes: "Me conozco todos los supermercados y voy variando"

La lista de las gasolineras más baratas y más caras de España, según la OCU