Lidl

Lidl

Consumo

La tabla de 'paddle surf' de Lidl que cabe en la mochila: el producto estrella de este verano

La cadena alemana lanza una colección junto a la marca Mistral con productos hinchables para hacer deporte este verano.

29 julio, 2021 16:44

Noticias relacionadas

Lidl, la cadena de supermercados alemana, renueva cada semana sus productos para que los consumidores estén a la orden del día. Las ofertas que incluye la cadena se caracterizan por la relación entre el precio, la calidad y la originalidad. Ahora que el verano se puede tocar con la punta de los dedos, Lidl trae uno de los productos acuáticos más demandados que ya es de los más demandados y que, entre sus características, destaca que se puede guardar hasta en una mochila.

Se trata de la nueva tabla de "paddle surf" hinchable de la marca Mistral que tiene un precio de 299,99 euros. La cadena de supermercados alemana la ha incluido en la sección de verano, junto a otros tipos de tablas donde el precio es un poco mayor.

Destaca por ser la más barata en comparación con el resto de tablas que se venden en la cadena, con una diferencia de 100 euros.

Tabla del Lidl

Este artículo en concreto está catalogado como producto estrella según la marca, convirtiéndose en lo más vendido de Lidl. Se puede obtener a través de su página web y tiene un precio de 299,99 euros.

Tabla de paddle surf

Tabla de paddle surf

Cuenta con una superficie antideslizante para un agarre más seguro y con un sistema de tres quillas para desplazarse de manera más óptima y cómoda. Es un producto muy útil para infinidad de actividades acuáticas.

El producto incluye una serie de complementos: mochila, kit de reparación, correa elástica de transporte, remo universal, cable de seguridad de 300 cm, inflador doble, asiento y una bolsa estanca de aproximadamente 10 litros. Pero lo mejor de todo es su comodidad para llevarla a todas partes. Sus medidas son de 320 x 84 x 15 c y tiene un peso de 10,8 kilos.

Las tablas de edición limitada cuentan con el sello Mistral, es una de las marcas más icónicas de los 80 y 90 que ha querido colaborar un año más junto a la cadena de supermercados alemana.

Las cuatro tablas que se comercializan valen menos de 400 euros, pues como aseguran desde la cadena de supermercados alemana, "el objetivo es continuar democratizando esta popular modalidad de deporte acuático que está causando furor un año más".

También te puede interesar...

Las 12 prendas de ropa de Shein `idénticas´ a las Zara pero más baratas: diferencias de hasta 80 euros

Las 12 mejores marcas de leche del supermercado, según la OCU: la más cara cuesta 0,90 euros

La nueva bebida de Mercadona "brutalmente buena" para este verano: cuesta 0,80 euros