Lidl

Lidl

Consumo

Lidl acaba de solucionar tu problema con la cerveza: su jarra que enfría fuera de la nevera

La nueva jarra de Lidl realmente útil para verano que permite realizar infusiones y enfriar las bebidas sin la ayuda de la nevera.

6 julio, 2021 12:47

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano y las altas temperaturas hay que empezar a soportar el calor de la mejor manera posible. La hidratación es fundamental durante todo el día y muchas veces se echa en falta un trago bien fresquito. Por eso Lidl, la cadena de supermercados alemana, pone a disposición del cliente el producto estrella hasta el momento, la jarra con infusionador que enfría sin la necesidad de meterla en el frigorífico.

Este nuevo producto se encuentra en la sección de cocina, donde podrás encontrar gran variedad de menaje y utensilios para tu día a día, renovar el espacio de vez en cuando puede venir muy bien, y más si los precios son realmente económicos.

Se encuentra disponible solamente de manera online y tardará entre uno y tres días laborables en llegar a casa una vez pedido. Tiene un precio de 9,99 euros.

Jarra con infusor

La jarra dispone de una barra para colocar cubitos de hielo, consiguiendo que la temperatura de las bebidas se enfríen en todo momento. Se puede utilizar tanto para el agua como para bebidas gaseosas.

Cuenta con una capacidad de 1 litro y en su interior puedes combinar uno de los dos accesorios intercambiables que incluye: una barra para cubitos de hielo y una barra aromática.

El recipiente es de vidrio, apto para introducirlo en el lavavajillas y adaptado a las medidas habituales de la puerta del frigorífico.

Jarra con difusor de Lidl

Jarra con difusor de Lidl

Sus medidas aproximadas son 10 x 29,5 cm y tiene un peso de 705 gramos. La compra del producto cuenta con 3 años de garantía.

También te puede interesar...

Las nuevas mochilas antirrobo de Lidl para viajar este verano: las hay desde 6,99 euros

Probamos las mejores sangrías del súper con el 'doctor' Sergio: Lidl, Dia, Mercadona, Carrefour...

Los mejores helados almendrados del súper según el 'doctor' Samuel: Mercadona, Lidl, Dia…