Supermercado Lidl.

Supermercado Lidl.

Consumo

Lidl lanza un nuevo helado para volver locos a sus clientes: su receta es vikinga y cuesta 2,5 euros

El supermercado alemán también amplía su gama de yogures proteicos de varios sabores: frambuesa, granada... 

19 agosto, 2021 13:05

Noticias relacionadas

Lidl amplía su oferta de productos proteicos, siguiendo las tendencias del mercado, y a partir de este sábado amplía su gama de productos high protein con la nueva variedad de yogures altos en proteínas y un nuevo e innovador lanzamiento: los helados Skyr Frozen. Un nuevo y amplio surtido gastronómico, rico en proteínas, bajo en grasas y con alto contenido en probióticos que puede ayudar a mejorar la flora intestinal. No es su último lanzamiento en el último mes, donde también ha empezado a comercializar mochilas Nike tiradas de precio, estanterías o ventiladores. 

El lanzamiento de los nuevos helados Skyr Frozen es una de las grandes novedades del momento, siendo Lidl el primer supermercado en adelantarse a las tendencias del mercado y ofrecer este helado con auténtica receta Skyr, con una textura suave y cremosa, alto contenido en proteínas y con 0% materia grasa.

El skyr es un queso fresco con textura de yogur griego originario de la Islandia vikinga, que contiene mucha más proteína y muchas menos calorías que un yogur tradicional. Catalogado entre los nuevos “superalimentos” y conocido entre los foodies como el “falso yogur”, empezó a consumirse en el mundo fitness y actualmente suma grandes adeptos entre el público general, debido a su gran aporte en proteínas y bajo contenido en grasa, su alto contenido en calcio y su alto contenido en probióticos, siguiendo la receta original de los vikingos.

Los nuevos e innovadores helados estarán disponibles en dos formatos: en pack de dos vasos de tarrina de 166ml, con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco a 1,99 euros el pack; y en formato palo bombón con sabor cereza o de arándanos y baya de saúco en pack de 4 unidades a 2,49 euros el pack.

Skyr de Lidl

El pasado mes de mayo, la consultora Kantar y la asociación Promarca calificaron como el producto más innovador de 2020, en su informe 'Radar de la Innovación 2020', la Skyrella de Lidl (queso de vaca Skyr en formato mozzarella). Hace más de cinco años Lidl lanzó su gama Skyr y actualmente cuenta en su surtido con yogures Skyr de varios sabores y tamaños, Skyr bebibles con frutas, Skyr To Go, queso Skyr untable, queso Skyrella en formato mozzarella y, la última novedad, los helados Skyr Frozen.

En su apuesta por la innovación y las tendencias del mercado, Lidl amplía su gama de yogures de marca propia Milbona con nuevas referencias high protein, la nueva variedad de yogures altos en proteínas. Un nuevo surtido en formato tarrina de 200g con un contenido de 20g de proteínas y disponible en 4 sabores diferentes: melocotón y naranja, arándanos, guinda y baya de Aronia o frambuesa y granada. Todos ellos a un precio de 0,55 euros la unidad.

También te puede interesar...

El nuevo pantalón corto de Lidl que se agotará en horas: cuesta apenas tres euros de diferentes colores

Lidl ya tiene la solución para el calor: este es su ventilador tirado de precio

Los 12 mejores helados para niños del supermercado, según la OCU: desde 0,98 euros