Lidl

Lidl

Reportajes

Lidl ya vende mochilas Nike tiradas de precio para la vuelta al colegio o para el gimnasio: los modelos

Lidl pone a la venta en su página web las mochilas más populares de la marca deportiva Nike que no superan los 20 euros.

12 agosto, 2021 12:10

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana, Lidl, se prepara cada semana para la llegada de las distintas épocas del año, y aunque al verano todavía le quedan bastantes días de disfrute, la vuelta al colegio y a los gimnasios se puede rozar con la punta de los dedos. Por eso, en Lidl, además de encontrar varios artículos para combatir las altas temperaturas y disfrutar de los largos viajes en familia, ahora se incluirá entre sus colecciones las nuevas mochilas deportivas que ha lanzado junto a la marca Nike.

No es la primera vez que la cadena de supermercados apuesta por las conocidas marcas de deporte, como ya hizo con el equipo de boxeo de la marca Adidas para poder entrenar desde casa o la ropa de deporte Reebook por menos de 12 euros.

Las nuevas mochilas que ha querido incluir en la sección de "Accesorios de deporte" junto a la exitosa marca de deporte, se encuentran disponibles en cinco modelos distintos y en tres llamativos colores: rojo, azul marino y negro. Ninguno de los artículos superan los 20 euros, toda una oferta.

Las mochilas

No cabe duda que esta colaboración será un éxito en ventas por la buena relación calidad/precio que guardan todos los productos de Lidl y la gran fama que posee la marca deportiva Nike.

Nike mochila

Nike mochila

Ambas marcas han lanzado dos modelos distintos de mochilas, de muy buena calidad pero con distintas características.

El primer modelo está disponible en color negro, azul marino y rojo. Unas cómodas mochilas con correas acolchadas y ajustables a un precio de 20 euros. Están disponibles solamente de manera online en su página web.

Poseen un gran compartimento principal para guardar cualquier objeto y poder tenerlo a mano, su tejido es muy resistente y tiene una capacidad de 30 litros. Sus medidas son de 48 x 33 x 17 cm y están compuestas con 100% poliéster.

Por otro lado, también disponen del modelo de mochilas "Nike Academy Team", por un precio de 17,99 euros.

Disponible en dos colores, rojo y azul. Perfecta para llevar a clase de educación física: ofrece un espacio funcional para guardar ropa deportiva o incluso un recambio para después de practicar tu deporte favorito. Con correas ajustables, un amplio compartimento principal con cremallera, bolsillos laterales de malla y un compartimento para separar la ropa seca de la mojada. Sus medidas son de 23 x 36 x 45 cm.

Mochila Nike Academy

Mochila Nike Academy

También te puede interesar...

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Abrimos la nevera de Ivonne Reyes: "Me conozco todos los supermercados y voy variando"

La lista de las gasolineras más baratas y más caras de España, según la OCU