Reportajes

Lidl le hace la competencia a Ikea con esta estantería que se agotará en horas: cuesta 16 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl no deja de sorprender cada semana con productos de lo más variopintos para atraer a sus clientes. 

15 agosto, 2021 11:38

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana Lidl no deja de sorprender cada semana con productos de lo más variopintos para atraer a sus clientes, así como el lanzamiento de numerosas ofertas a un precio muy competitivo. Este verano, por ejemplo, ha lanzado una serie de productos muy convenientes para el día a día, especialmente para el deporte al aire libre, como puede ser esta tabla de paddle surf.

Asimismo, también tiene útiles para el deporte en interior, como el el equipo de boxeo que ha lanzado junto a la marca Adidas, o artículos que sirven tanto para interior como para exterior como los pantalones de chándal cortos a 3,49 euros. 

En esta ocasión, la novedad no es un artículo deportivo, sino un mueble de lo más singular: una estantería para zapatos. Cuesta 16 euros y permite almacenar hasta 12 pares de zapatos. 

La estantería para zapatos de venta en Lidl.

La estantería para zapatos de venta en Lidl.

Sus medidas aproximadas son de 69 x 88 x 27 cm. Está hecha de material resistente y aguanta una carga máxima de 40 kg, lo que es más que de sobra para almacenar zapatos. 

Asimismo, cuenta con 12 soportes acolchados para nuestro calzado y dos estantes. El producto está pensado para interiores y estáq fabricado con acero on recubrimiento en polvo y acero galvanizado. Este producto solo está a la venta en su canal online, de modo que para comprarlo hay que acceder a la página web de Lidl. 

También te puede interesar...

El nuevo pantalón corto de Lidl que se agotará en horas: cuesta apenas tres euros de diferentes colores

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Los 12 mejores helados para niños del supermercado, según la OCU: desde 0,98 euros