Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Consumo

Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato

la cadena de supermercados alemana apuesta por la marca Salter para la cocina. Tiene un precio de 54,99 euros.

15 septiembre, 2021 16:56

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana se lo pone a sus consumidores más fácil que nunca, lanzando una novedad saludable, económica y rápida acompañada de la última tecnología hasta el momento: la freidora de aire caliente. Lidl no solo destaca por la calidad y multitud de productos de alimentación que posee, sino por su sorprendente electrónica y útiles para el día a día, desde la máquina para coser que cabe en la palma de la mano hasta un maniquí hinchable para planchar la ropa.

En los últimos años la tecnología ha ido avanzando y con ella también los productos más utilizados en el día a día. Uno de los factores más importantes para las personas es la salud, estrechamente relacionada con los alimentos que comemos. Por ello, las cadenas de supermercados han querido aportar su granito de arena lanzando productos de cocina que ayudarán al cliente a reducir el consumo de alimentos perjudiciales.

Este nuevo producto se centra en suprimir el consumo de aceite, pertenece a la marca Salter y tiene un precio de 54,99 euros. Al no llevar grasas, la freidora hace circular el aire caliente alrededor y a través de los alimentos para una cocción rápida y completa.

Freidora de aire caliente de Lidl

Freidora de aire caliente de Lidl

Cuenta con un temporizador de 30 minutos y un apagado automático para mayor comodidad, pudiendo programarlo fuera de casa. Una alternativa perfecta a lo que el consumidor está acostumbrado, con una potencia de 1300 W.

También posee un revestimiento antiadherente que hace que la comida sea fácil de servir y la freidora fácil de limpiar y tiene varios botones: luces indicadoras de energía y calor, control del temporizador y control de temperatura.

Sus medidas son de 24 x 28,7 x 31,4 cm y tiene una capacidad de 3,2 litros. Solamente está disponible de manera online y asegura agotarse en cuestión de horas dada la gran demanda por parte de los consumidores.

Freidora de aire caliente

Estos tipos de robots son una nueva alternativa para cocinar libre de aceite y consumir menos grasas, ayudando a seguir una dieta saludable sin renunciar a la variedad.

Preparan los alimentos de manera similar a un horno, con aire caliente. Elemento que las diferencia de las tradicionales, las freidoras eléctricas y las de agua. Aunque se recomienda añadir una cucharada de aceite para aportar un toque de sabor a los alimentos, pero eso ya está en los gustos de cada consumidor.

Los litros que anuncian cada freidora corresponden a las raciones, en este caso la de Lidl anuncia 3 litros, lo que serían entre 3-4. Se caracterizan por su fácil manejo y su ayuda a controlar y reducir el colesterol.

Otra de las ventajas es su limpieza, se pueden introducir en el lavavajillas, y en el caso de que el consumidor quiera lavarlo a mano será de lo más sencillo, ya que no cuenta con manchas de aceite.

También te puede interesar...

La nueva bebida de Mercadona sabor naranja que está "buenísima": cuesta 0,82 euros

Este es el mejor limpiahogar calidad-precio del supermercado según la OCU: cuesta 2,30 euros

Lidl lanza un nuevo helado para volver locos a sus clientes: su receta es vikinga y cuesta 2,5 euros