Una persona sirviendo una copa de vino.

Una persona sirviendo una copa de vino.

Consumo

La revolución de Mercadona en uno de sus vinos estrella: así es su nuevo Lambrusco de 1,80€

La cadena valenciana renueva la receta del Lambrusco Tinto para hacerlo más intenso y equilibrado y apuesta por un toque fresco y afrutado.

5 agosto, 2021 17:09

Noticias relacionadas

Mercadona, la cadena de supermercados de origen valenciano, añade constantemente a sus estantes diversas novedades para que el consumidor esté a la última en todo momento. Además de sorprender y arrasar en ventas, la cadena de Juan Roig tiene algo muy claro, mejorar constantemente la calidad y el precio de sus productos. Así lo ha hecho con el vino más demandado hasta el momento, el Lambrusco Tinto.

La compañía ha querido reforzar el sabor de esta bebida y apostar por un toque más fresco y afrutado junto al proveedor Contri, quien elabora este producto en sus instalaciones de Italia.

El Lambrusco Tinto de Mercadona está disponible en más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal desde finales del mes de junio. Con este cambio se busca conseguir un sabor más intenso y equilibrado.

Lambrusco Tinto de Mercadona

Lambrusco Tinto de Mercadona

Este vino fresco, afrutado y divertido es ideal para tomar con ensaladas, aperitivos, pastas y pizzas. Disponible en tienda física y online por 1,80 euros.

Desde 1993, la cadena valenciana puso en marcha la estrategia Siempre Precios Bajos (SPB), tras observar que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad total y contaban con un precio bastante asequible, sin variar constantemente ninguno de los dos. La calidad de hecho es uno de los retos principales al que se enfrenta diariamente todos los departamentos de Mercadona.

Todo este proceso lo hacen fomentando el consumo consciente y crítico, guiado por criterios sociales, medioambientales y persiguiendo un claro objetivo: garantizar un consumo de productos de calidad con el menor impacto posible, mejorando la calidad de vida de todas las personas.

También te puede interesar...

-El equipo de boxeo 'low cost' de Lidl y Adidas que acaba de llegar a España: cuesta 44,99 euros

-La lista de las gasolineras más baratas y más caras de España, según la OCU

-Los 12 mejores helados para niños del supermercado, según la OCU: desde 0,98 euros