Mercadona

Mercadona

Consumo

El postre más veraniego de Mercadona: yogures de frutas sin azúcar por 1,40 euros

La cadena valenciana lanza un nuevo yogur de frutas que triunfa entre los consumidores por su ausencia de azúcares añadidos.

3 agosto, 2021 16:31

Noticias relacionadas

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana liderada por Juan Roig, sorprende diariamente a sus consumidores con el lanzamiento de nuevos productos, mejorando el formato y la calidad de los mismos. Desde hace años la empresa tiene como objetivo que el precio destaque por encima de todo, satisfaciendo al consumidor y dejándole con buen sabor de boca. Y así lo hace bajo su propia marca Hacendado, proporcionando diferentes productos de gran variedad que permite cubrir todas las necesidades y exigencias de los clientes.

El lineal de yogures de Mercadona es una de las secciones con más éxito de ventas hasta el momento, imprescindibles para disfrutar en el desayuno, después de cada comida o incluso para picar entre horas.

El nuevo producto del momento es el yogur Bifidus Zero% de fruta de la marca Hacendado con cero azúcares añadidos, disponible en varios sabores: piña y coco, pera y dátil con canela. Tienen un precio de 1,40 euros.

Los yogures Bifidus Hacendado son 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos. Por esa razón se convierten en un complemento perfecto para la dieta diaria. Como vienen en packs, son muy cómodos de utilizar en cualquier momento y, además, su tamaño es el ideal para disfrutar en cada ocasión.

Los ingredientes que lo componen son: leche fermentada con bifidus, pera, dátil y canela (estos varían dependiendo del sabor), zumo concentrado de limón y proteínas de la leche.

El yogur es un alimento muy saludable, que todos deberíamos tomar a menudo en el marco de una dieta equilibrada. Si por algo es conocido este producto es por el calcio que posee, un elemento fundamental para mantener los huesos fuertes.

Esta novedad ha sido vista por primera vez en el supermercado de Guadalajara.

También te puede interesar...

Los 12 mejores helados para niños del supermercado, según la OCU: desde 0,98 euros

La tabla de 'paddle surf' de Lidl que cabe en la mochila: el producto estrella de este verano

La nueva delicia de Mercadona: 'cupcake' de zanahoria "dulce y esponjoso" por 2,20 euros