Consumo

Alerta de consumo: cuidado con este patinete del Decathlon, es defectuoso

La tara de los patinetes afecta a los tubos frontales que pueden llegar a romperse con el consiguiente riesgo de accidente. 

29 octubre, 2020 13:55

Noticias relacionadas

Decathlon ha informado de que en sus controles de calidad ha detectado un fallo en determinados lotes del patinete eléctrico Revoe Revolt R. Este modelo se vende en exclusiva en sus tiendas. Desde la Organzación de Consumidores y Usuarios (OCU), te recomiendan que si tienes uno de estos patinetes, compruebes su referencia para ver si estas entre los afectados y poder resolver el problema.

El defecto que presentan algunas de las unidades del patinete Revoe Revolt R tienen un defecto en los tubos frontales que podrían llegar a romperse, con el consiguiente riesgo de accidente. Los vehículos eléctricos que podrían estar afectados, se vendieron en Decathlon entre el mes de junio de 2019 y el 17 de agosto de 2020.

Estos son los modelos afectados: RVORR36751904, RVORR36751909, RVORR36751911. Para comprobar si tu patinete está entre los afectados, debes mirar  el número de serie (está en el vehículo) o llamar directamente a Decathlon al 900 100 303 para comprobarlo.

Patinete Revoe Revolt R.

Patinete Revoe Revolt R.

Si finalmente tu producto está entre los afectados, tendrás que llevarlo a una tienda Decathlon, donde sustituirán la pieza defectuosa.

Si estás pensando en pasarte a este vehículo de movilidad sostenible, desde la OCU te ofrecen un análisis sobre los mejores patinetes eléctricos tras analizar las características y los precios de los más vendidos. El mejor valorado es el patinete CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED y su precio no llega a 350 euros.