La piscina del hotel Landa de Burgos

La piscina del hotel Landa de Burgos

Sociedad

La piscina más bonita de España: escondida en un mágico hotel ideal para un viaje de Semana Santa

Este complejo hotelero cuenta con una calificación de cinco estrellas y ofrece todo tipo de lujos con 24 suites de la más alta categoría. Sin embargo, la joya de la corona es su zona de baño bajo techos abovedados. 

25 marzo, 2024 10:52

Corren días muy especiales con la llegada de las vacaciones de Semana Santa. Muchas personas cuentan ya la horas para tomarse unos días libres y de descanso después de un inicio de año absolutamente frenético. Hay quienes ya tienen totalmente planeado qué van a hacer. Sin embargo, los hay que todavía no han cerrado sus planes

Para todos aquellos que aún andan indecisos les traemos una opción muy interesante, especialmente para aquellos que estén buscando unas vacaciones refrescantes. Y es que esta Semana Santa van a ser unos días muy diferentes. El hecho de que hayan caído tan pronto en el calendario va a provocar que estén marcadas por el mal tiempo. 

La lluvia, el aire y al frío van a hacer casi imposible que muchos aprovechen estos días para poder irse a la playa. Sin embargo, esto no impide que echemos nuestro bañador o bikini a la maleta para darnos un buen baño. En estas fechas, con una climatología tan extraña, es cuando ganan enteros los hoteles con piscinas climatizadas. Y qué mejor que pasar unos días de descanso en la piscina cubierta más bonita de España. 

¿Cuál es la piscina cubierta más bonita de España?

La piscina cubierta más bonita de España se encuentra en complejo hotelero situado en la provincia de Burgos. Más concretamente, en el Hotel Landa, tal y como destaca el portal especializado Trendencias. Este es un espectacular alojamiento ideal para pasar unos días en un ambiente tranquilo y de desconexión total. 

Sin embargo, lo que destaca por encima de todo es su espectacular piscina cubierta, la cual se encuentra en una instalación aparte bajo unos techos abovedados y con unos ventanales maravillosos de claro estilo gótico. Una obra de arte en la que podrás darte uno de los mejores baños de tu vida. Una experiencia que sin duda nunca olvidarás. 

[El pueblo de España ideal para un viaje de Semana Santa donde probarás "el mejor jamón del mundo"]

Esta piscina es una de las más buscadas de toda España. Sin embargo, solo está disponible lógicamente para los huéspedes del hotel. El establecimiento en general tiene una calificación de cinco estrellas. Además, ofrece diferentes tipos de habitaciones que están disponibles para todos los públicos y bolsillos. No obstante, se trata de un hotel destinado a personas con un importante poder adquisitivo. 

De hecho, cuenta con 37 habitaciones, 24 de las cuales son suites. Normalmente, las habitaciones clásicas, ya sean dobles o individuales, suelen estar muy demandadas y es que en un hotel de esta categoría, hasta la opción más humilde es sinónimo de un alojamiento increíble.

[El pueblo abandonado que más visitas recibe de toda España: tiene hasta su propia 'muralla china']

En los últimos años, este hotel se ha convertido en un destino ideal para viajes rápidos y escapadas de unos días, como suele suceder en fechas como San Valentín y la Semana Blanca o como ahora, en Semana Santa, donde registra uno de sus picos de actividad en cuanto a reservas se refiere. Además, su céntrica localización en España le permite recibir visitantes tanto del norte de España como de zonas cercanas a Madrid. Se encuentra a unas doras y media en coche de la capital. 

A pesar de todas las maravillas y lujos que tiene el hotel, su parte más conocida y destacada es, como decíamos, su impresionante piscina. Cuenta con un gran tamaño para poder dar cabida a todos los huéspedes del hotel y con un ambiente muy reservado, ya que sus ventanales góticos no dejan pasar toda la luz creando un ambiente tenue, ideal para relajarse entre sus aguas turquesas. Además, cuenta con una amplia zona para descansar después de un buen baño.