La cantante rusa junto a su hijo adoptivo, tras el enlace.

La cantante rusa junto a su hijo adoptivo, tras el enlace. Aisylu Chizhevskaya Mingalim/CEN

Sociedad

Escándalo en Rusia: una popular cantante se casa con su hijo adoptivo, 30 años menor que ella

Aisylu, de 53 años, conoció a Daniel, de 22, cuando enseñaba música en los orfanatos de la ciudad rusa de Kazán y el joven tenía solo 13 años.

3 noviembre, 2023 15:37

El amor no tiene edad, defienden parejas como la formada por Mel Gibson y Rosalind Ross, 34 años menor que él, Belén Rueda y Javier Artime, casi 20 años menor que ella, o, en su momento, Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes (27). Sin embargo, una popular cantante rusa quiere demostrar que, además de edad, el amor no entiende de parentescos.

Aisylu Chizhevskaya-Mingalim, de 53 años, es una conocida cantante de la república rusa de Tatarstán. Sobrina de Renata Ibragimov, también cantante, está acostumbrada a la popularidad desde pequeña. Sin embargo, la artista acapara ahora todos los focos mediáticos, tanto a nivel nacional como internacional, por su nuevo marido.

La cantante acaba de casarse con Daniel Chizhevsky, quien, por un lado, es 31 años menor que ella -tiene 22 años-, pero, además, es su hijo adoptivo.

Los inicios de su relación

Ambos se conocieron hace ocho años, cuando la cantante enseñaba música en los orfanatos de la ciudad de Kazán. Entonces, él tenía 13 años. A los dos les unía la pasión por la música, por lo que, al poco de conocerse, se convirtieron en un dúo musical e incluso el joven llegó a participar en varios reality shows de talentos.

Debido a la conexión entre ambos, el joven se convirtió, con 14 años, en el hijo adoptivo de la cantante. Y no solo él, también sus otros cinco hermanos -cuatro chicas y un chico-, quienes vivían también junto a la artista rusa. Además, Aisylu tiene un hijo biológico de un matrimonio anterior.

Ahora, ocho años después, el joven ha dejado de ser su hijo para convertirse en su marido. Según compartió el diario The Sun, la cantante no dudó en darle el 'sí, quiero' el pasado 20 de octubre en Kazán, delante de todos sus familiares y conocidos.

"Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro", explicó Aisylu a los medios rusos.

Pierde la custodia de sus otros cinco hijos adoptivos

Según la cantante, la unión de ambos responde a otros motivos: "Cuando llegaban tiempos difíciles, simplemente temía por Daniel". "Él fue creado para la música, no para la guerra, pero al mismo tiempo está en la edad en que los jóvenes deben tomar las armas. Empecé a pensar en cómo protegerlo. Consulté con algunos conocidos y me sugirieron esta medida: casarme con él", contó.

No obstante, el caso ha supuesto un gran escándalo en Rusia. Tanto, que las autoridades han decidido quitar a Aisylu la custodia de sus otros cinco hijos, reasignándoles a diferentes casas de acogida y orfanatos.

[La polémica venganza contra los niños que 'dormían' a su lado en un crucero: "A tomar por..."]

Sin embargo, la cantante, en contra de esta medida, visita a sus hijos cuando tiene la posibilidad. "Daniel ya es mayor de edad, y juntos tenemos cinco hijos adoptados y mi hijo biológico, seis", aseguró en una entrevista en la televisión rusa.

El matrimonio se ha hecho viral en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas. Algunos usuarios han calificado el enlace de acto "impúdico" o "incesto moderno", mientras que otros han reclamado a las autoridades que alejen a sus demás hijos adoptivos de la cantante por "posibles abusos".