Con la colaboración de

Sociedad #SeguimosConectados

Una Semana Santa diferente… una Semana Santa especial

Sí, es Viernes Santo. Va a ser muy distinto a lo habitual. Pero no por ello hay que dejar pasar la ocasión de que sea especial.

10 abril, 2020 00:34

En Semana Santa #SeguimosConectados

Es Viernes Santo. Aunque por culpa del Covid-19 y todas sus consecuencias, no lo parezca. Va a ser un Viernes Santo con pocas cosas en común con otros años, prácticamente ninguna. Esta vez no habrá ni viajes, ni procesiones, ni comidas o cenas en los restaurantes.

Pero, precisamente por estos motivos, está en nuestra mano hacer todo lo posible para que el Viernes Santo no deje de ser un día especial. Tal vez es el momento de atreverte con esas torrijas que tanto te gustan y que no quieres dejar de comer durante el confinamiento, aunque nunca antes las hayas preparado tú mismo. O de pensar y cocinar una comida especial. O de ponerte con ese libro que lleva tanto tiempo esperándote en la estantería hasta que tuvieras tiempo libre para leerlo. 

Por supuesto, también es un día que debe servirnos para saber que #Seguimosconectados. Que podemos llamar, y también ver, a nuestros familiares y a nuestros amigos. Charlar con ellos, que nos sientan, sentirlos, e incluso hacer proyectos o hacer planes para el futuro. Deja volar la imaginación este Viernes Santo, porque, aunque nos quedemos en casa, siempre puede ser un día especial.