Xokas, exhausto después de la sesión de entrenamiento

Xokas, exhausto después de la sesión de entrenamiento RRSS

La Jungla / Social

El Xokas se muestra exhausto, no podía ni bajar escaleras: "Jamás me vi tan inútil, es muy duro"

Las declaraciones se han hecho virales en redes, aunque el gallego afirma estar muy contento por el progreso con el cambio físico realizado.

15 marzo, 2024 18:57

El popular creador de contenido Xokas compartió este mensaje viral después de aguantar lo que describió como una de sus sesiones de entrenamiento más exigentes hasta la fecha. "Ha sido realmente agotador".

Desde que se llevó a cabo la presentación de La Velada del Año IV, el evento ha acaparado la mayor parte de las noticias en el ámbito de los creadores de contenido. Uno de los principales protagonistas ausentes ha sido El Xokas, aunque Ibai ya ofreció una explicación sobre su ausencia. 

El siempre polémico creador de contenido, ayer dejó una imagen que se ha vuelto viral. Después de ser criticado en uno de sus últimos directos por su chat debido a la ropa que se había comprado, compartió el progreso que está llevando a cabo físicamente después de completar una de sus sesiones de entrenamiento. Xokas está experimentando un cambio físico que, según él mismo ha admitido, está resultando ser más desafiante de lo esperado.

"Nunca me sentí tan inútil"

Como se puede observar en el clip, se le ve bastante "afectado" por el cansancio físico que está conllevando su cambio, aunque afirma estar satisfecho y motivado con su trabajo. "Hoy lo pasé realmente mal, de verdad", comenzó diciendo Xokas, quien admitió que se quedó tumbado en el suelo con los ojos cerrados durante un buen rato después de su entrenamiento.

"Nunca me sentí tan inútil", afirmó, e insistió en que el cambio físico que está intentando llevar a cabo es "realmente desafiante", pero que está muy satisfecho con su progreso y con lo que está logrando. "Nadie puede detenerme", declaró el creador de contenido, quien subrayó lo complicado que está resultando el proceso.

"Terminé tan exhausto que ni siquiera podía bajar las escaleras", confesó el gallego, demostrando que esto no ha afectado ni a su motivación ni a su estado de ánimo, reiterando que no importa lo difícil que sea si se tienen ganas de cambiar a mejor.