Georgina Rodríguez en Instagram.

Georgina Rodríguez en Instagram.

La Jungla / Social

El lujoso cumpleaños de Georgina en las Maldivas: un 'resort' privado de más de 30.000 euros la noche

La celebritie ha presumido en redes sociales del lujoso día de cumpleaños del que ha podido disfrutar junto a sus seres queridos.

31 enero, 2024 12:29

Georgina Rodríguez ha sabido cómo construir su propio imperio. Solo le faltaron un par de años para dejar de ser conocida como 'la novia de' y crear una imagen personal, distintiva y una comunidad de seguidores que la han acompañado hasta el día de hoy.

[Así ha sido el ataque brutal que casi le cuesta la vida a Frank Cuesta: "Me he tenido que coser"]

Ya lo demostró con el documental a su nombre, en el que pudo mostrarse más transparente que nunca, el ritmo de vida que lleva y quienes son las personas que le acompañan. A pesar de que suscitó mucho revuelo, Georgina pudo reforzar más que nunca su imagen de influencer y creadora de contenido.

Tan desligada está ya la imagen de la celebritie de su pareja sentimental que, el pasado 27 de enero en su 30 cumpleaños, Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia del evento. Aun así, Georgina supo cómo hacer un día inolvidable.

Por motivos profesionales, el futbolista no pudo acudir al cumpleaños de su pareja, pero sí estuvieron junto a ella otras personas especiales como sus amigos y familiares, quienes pudieron disfrutar de uno de los resorts de lujo de las Maldivas.

Tal y como lo ha contado el influencer Abel Planelles, el lugar elegido por la celebritie ha sido Joali Maldives, un resort que ofrece 73 villas y alojamientos privados en la playa o sobre el agua en la isla de Muravandhoo.

En él, Georgina Rodríguez reservó un apartamento con playa privada, piscina privada y 8 habitaciones, según ha explicado el tiktoker. Todos estos lujos tienen un precio, y es que la empresaria ha podido pagar más de 30.000 euros la noche.

En cuatro noches, la pareja de Cristiano Ronaldo mínimo se habría gastado 120.000 euros únicamente en dormir. Sin embargo, una escapada a las Maldivas suponen mucho más gastos, como todos los de sus invitados que la modelo ha querido cubrir.

@abelplanelles

Esto se ha gastado Georgina en su cumpleaños (Fuente: Socialite)

♬ Una Foto Remix - Nicki Nicole

Esto tan solo son algunos de los lujos a los que está acostumbrada Georgina Rodríguez, como pudimos ver en su documental, la celebritie tiene una vida de ensueño que, además, comparte con todos sus seres queridos.

Georgina Rodríguez, una influencer de 'lujo'

Georgina Rodríguez (1994, Buenos Aires) es una modelo y empresaria que se dio a conocer como la pareja de Cristiano Ronaldo. A pesar de su nacimiento en Argentina, la celebritie creció en Jaca, Huesca.

Tal y como contó en su documental, Georgina creció en una familia humilde y, desde joven, mostró interés por la danza y la gimnasia rítmica. Antes de su relación con el futbolista, trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci, donde surgió el amor.

Desde entonces, su vida ha estado bajo los reflectores. La pareja ha tenido una relación sólida y ha dado la bienvenida a varios hijos juntos. Georgina ha desempeñado un papel activo en la vida de Ronaldo, apoyándolo en eventos deportivos y compartiendo momentos familiares en las redes sociales.

Además de su presencia en la esfera pública, Georgina ha incursionado en el mundo de la moda. Ha trabajado como modelo y ha participado en campañas publicitarias para reconocidas marcas de moda.

En el ámbito benéfico, Georgina ha estado involucrada en varias causas. La pareja ha donado generosas sumas a organizaciones caritativas y hospitales, destacando su compromiso con la responsabilidad social.

Georgina Rodríguez continúa siendo una figura influyente y polifacética que combina su papel como madre, modelo y empresaria con una creadora de contenido que acumula más de 50 millones de seguidores en las redes.

Su documental, Soy Georgina recorrió todos los titulares y sus seguidores pudieron contemplar como era la vida de la celebritie, quien mostró los detalles y entresijos del lujo.