La Jungla / Social

Quién es Carolina Moura, la 'influencer' que ha desvelado otra posible infidelidad de Iñigo Onieva

La influencer gallega salió por primera vez en la isla de las tentaciones 4.

13 diciembre, 2023 17:06

Si hay algo que atrae Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, son las polémicas y los rumores de supuestas infidelidades. Desde que se dieron el "si quiero", ambos viven en una eterna luna de miel que parece no haber calmado las aguas en su matrimonio.

[Así es realmente Lola Lolita, la influencer alicantina que ya es la reina de TikTok]

De todas las infidelidades que le han achacado a Íñigo Onieva, solo tenemos constancia de que al menos una de ellas real, la que le hizo replantearse a Tamara Falcó toda su relación.

Después de que la hija de Isabel Preysler descubriera que sí quería casarse con Onieva por todo lo que sentía por él, los rumores y polémicas se alejaron por un tiempo, pero nunca desaparecieron.

La última ha sido confesada por la influencer gallega Carolina Moura, quien fue la invitada en el pódcast La influencia donde explicó como el marido de Tamara Falcó le había escrito en numerosas ocasiones.

"Yo no lo sabía, pensaba que era un tío random", confiesa la influencer. Aun así, Onieva no se dio por vencido y siguió escribiendo a la gallega, quien se enteró de quién era por su madre.

"Mi madre es muy cotilla, Sálvame Deluxe Máxima y me dijo que si sabía quién era Tamara Falcó, y la busqué por cotillear", explica. Porque no solo fue una vez para felicitarle el cumpleaños, sino que Onieva insistió varias veces.

"El tío me había escrito un montón de veces y fue cuando dije 'uy'", confiesa Carolina. Sin embargo, la gallega también explicó en el pódcast que nunca le llegó a contestar a ninguno de los mensajes.

@lainfluencia.show Cuando @carolinamoura se dio cuenta de que le había escrito Iñigo Onieva mientras estaba con Tamara Falcó 👀🫣 #tamarafalco #amor #desamor #infiel #influencer ♬ sonido original - La Influencia Show

Carolina Moura, de La Isla a TikTok

Con más 200.000 seguidores e Instagram y más de un millón y medio en Tiktok, Carolina Moura no se hizo famosa por la plataforma de vídeos, sino por su aparición en la isla de las tentaciones 4 como tentadora.

Tras su paso por el programa, la gallega decidió que iba a comenzar a subir vídeos a TikTok, donde progresivamente fue ganando los seguidores que actualmente mantiene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina (@carolynmoura)

De ella se han conocido algunos entresijos del programa de televisión, como que las ocurrentes frases con las que se presentan están guionizadas y tienen que prepararlas. 

Anteriormente, la influencer era azafata de vuelo, pero su popularidad comenzó a crecer hasta llegar a presentar los premios 'For You Fest', colaborar con grandes marcas y posicionarse en el escalón de lo viral.

Su pasión por la moda ha hecho que ese gremio se quede en su plataforma, puesto que sus vídeos de 'prepárate conmigo' acumulan millones de visitas gracias a su estilo y combinaciones coloridas.

@carolynnna Todooooo es de @BERSHKA 😊🫶🏽💋 #bershkastyle ♬ Elevator Music - Bohoman

La gallega también tiene su parte cocinera y sus vídeos probando comida o yendo a restaurantes para opinar —y de forma experta, según dicen en comentarios—sobre la calidad y sabor de los alimentos.

Actualmente, Carolina tiene pareja y tal y como confesó en uno de sus vídeos, "es el amor de su vida", y quien poco a poco también está introduciéndose en el mundo de las redes.