Captura del vídeo de Britney Spears bailando con cuchillos.

Captura del vídeo de Britney Spears bailando con cuchillos. @britneyspears Instagram

La Jungla / Social VIRAL

El inquietante baile con cuchillos de Britney Spears que preocupa a sus fans: "Imito a Shakira"

La cantante continúa preocupando a sus fans con sus publicaciones en Instagram, esta vez bailando con unos cuchillos.

27 septiembre, 2023 18:23

Noticias relacionadas

No parece que la vida de la cantante Britney Spears sea la más idílica en estos momentos y sus fans no dejan de mostrar preocupación cada vez que publica algún vídeo polémico, como su último baile portando dos grandes cuchillos. Tras años de altibajos relacionados con su salud mental, sus seguidores albergaban la esperanza de que el fin de la tutela que sobre ella ejercía su padre Jamie ―quien dejó de ser su tutor hace dos años― fuese un revulsivo para que la estadounidense recuperase su estrellato en el pop.

Sin embargo, las publicaciones que ha venido haciendo en su cuenta de Instagram trasladan una imagen preocupante de Britney, a la que observan al otro lado más de 42 millones de personas en la red social. Tras su reciente separación de Sam Asghari, con el que duró casada 14 meses, el tabloide TMZ aseguró que durante sus 13 años de tutela existía una lista de recomendaciones entre las que figuraba mantenerse alejada de los cuchillos: "Los ve como un tipo de protección y los guarda en toda su casa, incluido su dormitorio", apuntaba el medio.

Quizás por esta publicación o confirmando esa supuesta "obsesión" con cuchillos, la intérprete apareció blandiendo dos para hacer un inquietante baile de los suyos, en los que se mueve con rapidez y parece no seguir ninguna coreografía fija, grabado en una de las estancias de su casa. Los choca, haciendo sonar sus filos, bajo la atenta mirada de sus perros, y consigue finalmente poner en alarma a sus fans.

Una excusa que no cuela

De hecho, ante el aluvión de comentarios, Britney ha editado su publicación para prohibir que le escriban y ha explicado que "no son cuchillos de verdad", dejando caer que su baile tiene que ver con la proximidad de Halloween. Sin embargo, tanto su aspecto como el sonido de los dos filos chocando parece haber dejado claro que sí se trataba de cuchillos reales y así lo han defendido muchos en las redes:

El vídeo no ha tardado en hacerse viral y conseguir reacciones en todo el mundo, aseverando muchos que sí son cuchillos reales y preocupándose por su estado de salud. Otros han dicho que se está defendiendo de los tabloides y que a sus 41 años es adulta para hacer lo que quiera, mientras que también han preguntado algunos si es que estaría imitando a Shakira:

Y precisamente lo de Shakira ha sido la explicación que la propia Britney Spears ha dado en su siguiente vídeo, pidiendo que no se preocupasen porque estaba emulando a la colombiana, supuestamente, en su actuación en los MTV VMA estos días pasados, cuando rindió homenaje a una danza árabe conocida como la "danza de los puñales".