Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral. @arde_bogota Twitter

La Jungla / Social VIRAL

La cómica escena de un perro empujando una silla de ruedas en Salamanca se hace viral

El perro, erguido sobre sus patas traseras, empuja a una mujer sentada en la silla de ruedas como si fuese la cosa más normal del mundo.

12 septiembre, 2023 09:37

Noticias relacionadas

"Soltad a los perros porque me he escapado / Untad mi colonia en la nariz del galgo / Corred con ganas, que esta noche aguanto / Perseguidme a fondo, quiero hacerlo largo". Así comienza la canción Los perros del grupo Arde Bogotá, una de las revelaciones del panorama del indie rock español que este domingo actuó en Salamanca y se llevó una grata sorpresa que se ha hecho muy viral en las redes sociales: el paseo de un perro empujando una silla de ruedas.

Siempre se ha dicho que son el mejor amigo del hombre y nadie se atreve a ponerlo en duda: nos demuestran un amor incondicional a diario, nos reciben en casa como si llevasen esperándonos un mes aunque sean solo cinco minutos, están dispuestos a salir de paseo o a darnos mimos en todo momento y nos acompañan en las buenas y en las malas. Ahora, además, hemos podido comprobar cómo desarrollan también la capacidad para hacernos de cuidadores.

El vídeo viral dura apenas 7 segundos, pero sobrepasa ya las 340.000 reproducciones en Twitter, donde la banda murciana lo publicó este domingo 10 de septiembre a las 18:55 horas, cuando estaban probando sonido en la Plaza Mayor para el multitudinario concierto que ofrecieron desde las 23:15 horas en el programa de las fiestas. "Salamanca literalmente suelta a los perros", han escrito en el tuit en referencia a su canción, apuntando que Nunatak actuarían de teloneros desde las diez de la noche.

El vídeo se ha hecho muy viral en Twitter, donde ha inspirado decenas de comentarios y citados aplaudiendo la imagen del perro, erguido como si fuese una persona, y empujando la silla de ruedas de una señora de pelo blanco que va hablando tan tranquilamente con otro hombre. Él también le ayuda en la tarea y, si nos fijamos, detrás de ellos paseo otro grupo con perros, de modo que podría tratarse de algún grupo de terapia con animales, una actividad que se extiende con mucho éxito en los últimos años:

Sea como fuere, la imagen es de lo más llamativa.