Pedroche y el concursante cuya respuesta se ha hecho viral.

Pedroche y el concursante cuya respuesta se ha hecho viral. Atresmedia

La Jungla / Social VIRAL

La cómica respuesta del concursante de 'Password' que provocó la carcajada de Pedroche: "Sorpresa"

Podríamos estar ante el nuevo "abril-cerral" que persigue a Elena Furiase desde hace 14 años, según los tuiteros.

8 agosto, 2023 09:26

Noticias relacionadas

Cada primero de abril Elena Furiase es tendencia porque un día, siendo invitada de aquel primer Password que se emitía en Cuatro, una concursante tuvo una maravillosa respuesta y ella lloró de risa. Ahora ha sido Cristina Pedroche, presentadora de la nueva versión del formato en Antena 3, quien ha lanzado una gran carcajada al escuchar lo que respondió José Antonio cuando Iturriaga le dijo "Tinder".

El primer programa, emitido el viernes 28 de julio, tuvo como invitados a Miki Nadal y al marido de Pedroche, Dabiz Muñoz, y este segundo capítulo, el del viernes 4 de agosto, contó con Fernando Romay y Juanma Iturriaga, dos grandes del baloncesto en nuestro país que, no obstante, también son conocidos por su vertiente cómica. En Password, los invitados deben ayudar a los concursantes, que en este caso eran Rocío y José Antonio, llevándose finalmente ella los 10.000 euros gracias a la palabra "ñoño".

Romay protagonizó un divertido momento dando una pista sobre las suegras que, según Pedroche, podría haberle costado un disgusto, pero el momento que más se ha popularizado en las redes sociales tiene que ver con el juego de la primera ronda. Iturriaga daba las pistas para que José Antonio acertase a descubrir la palabra oculta, que en este caso era "ligar". Así, el vasco eligió dar el nombre de una conocida aplicación de contactos con la que mucha gente liga.

De Tinder a Kinder

"Tinder", dijo, para facilitarle las cosas en la pista, sin esperarse que el concursante contestaría con un "sorpresa", al haber entendido "Kinder", la famosa marca de huevos de chocolate con un juguete infantil en su interior. Una tuitera ha compartido el vídeo del momento, que acumula cerca de 2 millones de reproducciones, y ha señalado que podríamos estar ante "el nuevo abril-cerral" que mencionábamos antes:

No obstante, el resto de tuiteros no está del todo de acuerdo, entre muchos a los que la risa de Pedroche les ha parecido "falsa" o que la escena estaba guionizada, aunque la mayoría se ha reído con el momento:

Fue en 2009 cuando Elena Furiase estaba en la misma situación que Iturriaga, dando la pista a la concursante, que tenía que decir "mayo". De ahí que la actriz le dijese "abril", con la esperanza de que siguiese el calendario, pero no, ella le contestó "cerral", como en una suerte de imitación del acento asiático. Cuando se acerca el cuarto mes, Twitter la hace trending topic de nuevo a pesar de su hartazgo.