La tiktoker @nurycalvosn.

La tiktoker @nurycalvosn.

La Jungla / Social

La reacción ácida y divertida de esta española al probar golosinas de Estados Unidos

La joven estaba preparando la bolsa de golosinas del cumpleaños de sus hijos, hasta que le entró el gusanillo...y también la curiosidad. 

9 junio, 2023 13:56

¿A quién no le gusta viajar a otro país para probar algo desconocido como su gastronomía o sus dulces? Es muy habitual ver vídeos en YouTube donde los más famosos realizan una valoración sobre las diferentes gominolas estadounidenses. Son vídeos que siempre dejan un sabor dulce y que nunca pasan de moda. La youtuber española Inesmellaman ya los hizo en 2017, así como Alex Gibert hace un año y Bonbon Reich hace tres meses. 

Ahora esta valoración de las chucherías de Estados Unidos se ha trasladado a TikTok, donde muchos tiktokers extranjeros han conseguido viralizar sus vídeos, como la española Nuria Calvo, que reside actualmente allí. La joven estaba preparando la bolsa de golosinas del cumpleaños de sus hijos, hasta que le entró el gusanillo...y también la curiosidad

Compró dulces estadounidenses por un dólar. Entre ellos, los Warheads, Sour dudes, Rips, Circus Peanuts, Haribo Watermelon y los tan famosos caramelos masticables Mamba. "Vamos a probarlas, ¿no? Que son super raras", expresa.

@nurycalvosn GOLOSINAS DE USA 🇺🇸 POR 1$ #golosinas #chucherias #usa #florida #1 ♬ Comedy Music - Nissa

Comienza con las gominolas ácidas Sour dudes: "Yo creo que son las lenguas de toda la vida, pero multicolor", dice mientras que procede a lanzar una recomendación. "¿Sabes cómo estarían mejor? Congeladas".

Continúa con los Warheads: "Palotes. Bueno, bueno, bueno. Qué rico, es como de sabor a sandía". Se lo piensa dos veces: "No, no sabe a palote, y es mucho más ácido". A estos dulces le siguen los 'Rips': "Lenguas rojas. Las lenguas de toda la vida"

A continuación opina sobre unas chucherías no tan familiares: "Esto son como cacahuetes, pero pone que son de nube....no sabe a cacahuete, chico...un poco de naranja...", señala antes de seguir con las sandías de Haribo. "Joder con Haribo...", dice degustando las frutas dulces con gusto. El joven que le graba bromea un poco: "Te está subiendo el azúcar, ¿eh?".

Los caramelos Mamba son los siguientes en ser devorados. "Me habéis dicho un montón que son como los Sugus", comenta a la cámara. "No hay piña...los mejores eran los de piña y lo sabéis, ¿no?" Prueba uno y confirma que, efectivamente, es como el español: "Es un Sugus, chicos".

"Tengo la boca ácida"

El vídeo ha conseguido más de 17.300 'me gustas' y algunos comentarios, entre los que los usuarios destacan que se les ha hecho la boca agua, pero también "ácida".

[Una española lleva a su novio inglés al Mercadona y él se enamora de las croquetas y el salmorejo]

Otros usuarios le han dado la razón con comentarios como "las chuches congeladas son lo mejor", "sin duda, los mejores son los de piña" o "piñaaaaaa". 

También te puede interesar...