Noelia Núñez con parte de su equipo del PP de Fuenlabrada.

Noelia Núñez con parte de su equipo del PP de Fuenlabrada. Twitter

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Las frases más babosas y machistas a la candidata del PP por Fuenlabrada: "Esto sí es una mujer"

La candidata popular a la Alcaldía de Fuenlabrada está recibiendo cientos de mensajes de hombres que nada tienen que ver con la política.

12 mayo, 2023 19:00

Noticias relacionadas

Ser una mujer joven en mundos masculinizados no es nada fácil y la política no iba a ser menos. Si esta misma semana Ángela Rodríguez se quejaba de que le llegaban muchísimos insultos por su físico, sobre todo gordófobos, este viernes hemos visto como tener un cuerpo normativo y una belleza dentro de los cánones tampoco te libra de la violencia, solo que en este caso le ha llegado a la candidata del PP de Fuenlabrada en forma de comentarios babosos y machistas.

La popular Noelia Núñez se ha propuesto destapar el "enchufismo" que dice que existe en el Ayuntamiento por parte del PSOE que, defiende, "piensa que la ciudad es suya y puede hacer lo que quiera" después de "casi medio siglo de socialismo". Por eso, una de las propuestas en su campaña pasa por el reparto de enchufes entre la ciudadanía para hacer visible su crítica. Nacida en 1992, empezó como concejal a los 22 años y se ha convertido en el azote de los socialistas.

Núñez es presidenta del Partido Popular de Fuenlabrada, además de candidata, se declara liberal y fan de Isabel Díaz Ayuso. Además, es graduada en Derecho y Ciencias Jurídicas, es bilingüe y se afilió al PP a los 18 años. Sin embargo, parece que toda esta información sobre ella, que debería ser la importante a la hora de valorar su trabajo y sus propuestas, ha pasado a un segundo plano por este vídeo de la pegada de carteles:

La candidata no hace más que colocar una de las banderolas con su rostro en una farola, pero parece que ha sido suficiente para despertar los instintos de muchos hombres que parecen estar en celo más que en Twitter. Así, en respuesta a su tuit, Noelia Núñez está recibiendo cientos de comentarios alabando su físico, ironizando sobre la idea de votarla porque les ha gustado como mujer e incluso pidiéndole una cita para "tomar café y que me cuentes tus propuestas", entre otras lindezas: