Uno de los memes convierte a Victoria Federica en protagonista de un videojuego.

Uno de los memes convierte a Victoria Federica en protagonista de un videojuego. Twitter @TirodeGraciah

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

Los mejores memes del atropello de Victoria Federica a una joven en la Feria: "Es un videojuego"

El coche de caballos en el que paseaba la sobrina del rey ha atropellado a una joven de 20 años en la Feria de Sevilla.

25 abril, 2023 19:31

Noticias relacionadas

Ni en los mejores sueños de los artistas del meme se habrían imaginado que Victoria Federica de Marichalar y Borbón les iba a dar carnaza de la buena desde la Feria de Abril, pero no hemos tenido ni siquiera que esperar demasiado. Ha sido este lunes cuando la periodista Gema López desvelaba en Sálvame que la sobrina del rey Felipe VI viajaba en un coche de caballos con otros amigos por el Real cuando atropelló a una joven.

La segunda hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, que está viviendo un momento álgido en su carrera como influencer, habría herido a una chica de 20 años en la feria sevillana, teniendo que ser trasladada a un hospital con una gran inflamación en el pie. Así, el altercado le habría provocado un esguince y la necesidad de tener que andar con muletas. Las versiones son contradictorias sobre la reacción de Victoria Federica. 

Mientras unos aseguran que paró para preguntarle a la joven si estaba bien, otros afirman que siguieron de largo como si no hubiese pasado nada. Por parte de los maestros del meme, han escogido creerse esta segunda versión en la que ni se molesta por la chica herida para así poder alimentar sus maldades en forma de tuits. Los más numerosos han sido aquellos que se han valido del cine y la televisión para recrear la situación:

Aunque las recreaciones han sido de todo tipo:

Incluso han salpicado a la Policía:

De hecho, los tuiteros han querido rebautizar a Victoria Federica como si sus dos nombres no fuesen suficientes:

Y también han llegado a publicar cómo sería la noticia en un informativo si hubiese imágenes de la misma:

Benditos memes.