Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

La hazaña viral de una conductora que echó a un hombre del autobús por acosarla: "Ahora a llorar"

La conductora de un bus nocturno de Barcelona echó a un hombre bebido que la estaba acosando y el vídeo se ha hecho viral.

24 abril, 2023 18:51

Noticias relacionadas

Es el vídeo del fin de semana y lleva millones de reproducciones en las redes sociales. Muestra cómo la conductora de un autobús nocturno de Barcelona deja su puesto por unos minutos para echar a un pasajero que había bebido de más y la estaba acosando. Su forma de dirigirse a él plantándole cara, valiente, y escogiendo muy bien sus palabras la han encumbrado a la categoría de "reina", a ojos de los usuarios.

El autor del vídeo original, subido a TikTok y después reproducido también en Twitter hasta hacerse viral, ha aportado datos para contextualizar las imágenes, confirmando que "la conductora no echó al tío de primeras, aguantó muchísimo, varios minutos en los que el tío le decía 'qué guapa eres' y ella le dio la oportunidad de que se fuera atrás del todo y se callara o que si no lo echaría, que es lo que pasó", asegura el usuario @GeeRaniO, quien presenció el momento en el trayecto de las 4:30 horas.

"Estoy hasta la mismísima polla", se escucha primero a la conductora en el vídeo, cogiendo del brazo al hombre para expulsarlo, añadiendo que "lo que yo estoy haciendo es que me respetes" y recordándole que "te he pedido por favor, te he pedido que te sientes y te he pedido que te calles. Y sigues con las mismas". Aclara, ante la cara de perplejidad del pasajero, que "no me hace falta llamar a la Policía", aconsejándole que "la próxima vez bebes menos o te callas más"

"Llámale 'guapa' al de atrás"

Finalmente, mientras el hombre también es increpado por otra mujer que le pide que se baje y cumpla con la orden de la conductora, ésta continúa diciéndole que "luego, si quieres a llorar, y a llamarle 'guapa' al de atrás, que te vendrá un hombre de 50 años y llámale 'guapa' a él". El testigo defiende que la autobusera tuvo "mucha paciencia" porque "el tío no paraba, estuvo de pie mucho rato, estaba borracho...":

@geeranio Contexto: 4:30 de la madrugada, sabado, Barcelona. #barcelona #borracho ♬ sonido original - GeeRaniO

El autor del vídeo ha trasladado también que el hombre lo está tratando de amedrentar para que retire las imágenes y que ha puesto el tema en conocimiento de abogados. Eso sí, las redes sociales han emitido su propia sentencia y la mayoría considera que la conductora del autobús es una auténtica "heroína" contra el machismo:

Esperemos que al pasajero no se le olvide la lección.