Pablo Iglesias reta a Figo tras insultarles a él y a Rufián:  Resolvamos esto como machos ibéricos

Pablo Iglesias reta a Figo tras insultarles a él y a Rufián: "Resolvamos esto como machos ibéricos"

La Jungla / Social

Pablo Iglesias reta a Figo tras insultarles a él y a Rufián: "Resolvamos esto como machos ibéricos"

El rifirrafe entre el presidente de ERC y el exlíder de Podemos contra el exfutbolista portugués se viraliza en Twitter tras subir una foto de ambos.

22 abril, 2023 19:21

La relación entre Gabriel Rufián, líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), y el exfutbolista portugués, Luis Figo, se tensa cada vez más. Ahora, un nuevo enfrentamiento entre ambos en Twitter se viraliza y refleja sus desavenencias.

Todo se armó cuando, como ya contamos este pasado 21 de abril, el político subió una foto a la plataforma con Pablo Iglesias, exvicepresidente segundo del Gobierno de España, con la frase: "Bueno, lo primero de todo. ¿Cómo están los máquinas?". Una frase ya icónica viral del cantante David Bisbal

Pero Figo, crítico con el Gobierno de Sánchez, no perdió el tiempo y lanzó la primera bomba: "Dos tontos muy tontos", fue el comentario del portugués a la foto, haciendo referencia a la película de los años 90 protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniel.

Como es habitual, Rufián, rey de los zascas, le respondió: "Acuérdate este año de hacer la Declaración, Luis", aludiendo a los problemas del exfutbolista en 2012 por deber 2,4 millones de euros a Hacienda.

Figo volvió a responder manifestado a Rufián que tenía que ser "más creativo, diputado".

Sin embargo, Pablo Iglesias tampoco se quedó callado y espetó el siguiente mensaje: "Resolvamos esto como buenos machos ibéricos y con creatividad. Figo. ¿Te atreves a que te hagamos una entrevista Gabriel Rufián y yo? Un tipo duro como tú no puede acojonarse frente a dos tontos muy tontos. La hacemos donde tú quieras, crack. Un biquiño".

El exjugador del Real Madrid tenía para dar y tomar, y ha terminado la riña poniendo así el broche final: "Creo que no tienes tiempo porque te quedan dos telediarios para seguir viviendo del cuento".