Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral. @al_ferma TikTok

La Jungla / Social VIRAL

La bronca viral de una monja a una pareja de jóvenes en plena calle: "El sexo es algo muy íntimo"

La religiosa se acercó a los jóvenes para abroncarlos por su postura en la calle y aconsejarles sobre sexualidad.

22 abril, 2023 11:00

Noticias relacionadas

Es fácil olvidarse de que alguna vez fuimos jóvenes y hacíamos cosas propias de la edad de las que ahora renegamos. Una de aquellas cosas que hoy nos harían taparnos la cara de vergüenza seguramente tendría que ver con la intensidad con la que vivíamos nuestros romances, dando rienda suelta a los arrumacos en cualquier lugar. En eso estaba la pareja protagonista de esta historia hasta que apareció una monja dispuesta a hacerles reflexionar.

"Aquí hay muchas casas y hay muchos niños, no sé lo que hacíais, pero estabais muy mal sentados", ha comenzado diciendo la religiosa mientras la grababan a escondidas: "Cuando os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis, pero antes no porque hay heridas y hay disgustos, separaciones", continuó diciendo antes de añadir que "el sexo es una cosa muy íntima entre dos personas y cuando rompen es lo que más cuesta".

La pareja, perpleja, trataba de explicar que no estaban más que sentados uno frente al otro, pero la monja no parecía muy convencida: "Os lo digo porque sois muy jóvenes y sois buena gente. Vigila, no te quedes embarazada. Que después te quedarás con el bebé y llorarás, te harán abortar y te harás una herida mayor porque son heridas que quedan para toda la vida", dijo, dirigiéndose especialmente a la chica.

"Rezaré por vosotros"

Lejos de terminar aquí sus consejos, la hermana reflexionó que "la gente coge depresiones y no saben por qué, y muchas veces vienen por abortos que han tenido sin querer o queriendo, que cuesta todavía más". Le reiteró que tuviera cuidado para no quedarse embarazada porque "la mujer es la que sufre, al hombre le da igual. Tú pierdes la virginidad y lo pierdes todo", concluyó, no sin antes ofrecerles unas medallitas y decirles que rezaría por ellos.

@al_ferma #madrid #npc@alexis :) #ramdon ♬ sonido original - Al

El vídeo no ha tardado en replicarse en Twitter y suscitar todo tipo de comentarios, en su mayoría críticas hacia la intrusión de la monja:

Las imágenes van camino de llegar a los 4 millones de reproducciones en TikTok.