¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?

La Jungla / Social TEST

¿Qué tipo de amigo eres? Dinos lo primero que ves en esta imagen y descúbrelo en este test

¿Eres protector, empático o el humorista de la pandilla? Mira detenidamente la imagen de este test de personalidad y sabrás qué tipo de amigo eres.

16 marzo, 2023 11:55

Noticias relacionadas

Test de personalidad y acertijos visuales son tendencia en las redes sociales. Este tipo de publicaciones se hacen virales rápidamente y están gozando de un éxito inesperado. Suponen un pasatiempo divertido para todo tipo de personas, puesto que algunos ponen a prueba nuestras destrezas y agudeza visual, mientras que otros nos ofrecen información para reflexionar y que nos conozcamos un poco mejor, como el caso del que nos ocupa. Unos y otros se pueden compartir con amigos, y aquí dejamos un par de los que hemos publicado estos días: '¿Eres fácilmente manipulable? Descúbrelo diciendo qué ves primero en este nuevo test viral' y '¿Con qué personas te identificas más? Escoge una y descubre cómo te relacionas con la felicidad'.

Hoy os proponemos que observéis el dibujo que os recordaremos a continuación y que no es fácilmente reconocible, puesto que combina muchos elementos diferentes y aparentemente inconexos entre sí. Sin embargo, mirarla con detenimiento facilita que se perciban imágenes menos difusas y la tarea consiste en diferenciar una de ellas por encima del resto para saber en qué tipologías de amistades podríamos situarte.

[Nuevo test visual: escoge una de estas tres imágenes para saber con qué tipo de personalidad encajas]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti o no te habías fijado, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer a raíz de leer la solución. De hecho, advertimos siempre que estas pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad.

Imagen del test

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?

Resultados del test

Una vez que hayas observado la imagen con detenimiento y hayas identificado alguna figura en concreto por encima del resto, sigue leyendo:

Un dragón 

Si ves primeramente un dragón es que eres un amigo leal, de esos que quiere tener todo el mundo. Proteges a tus amistades de otras personas que quieran hacerles daño, siendo el primero en posicionarte. No obstante, a veces su carácter puede dificultar las cosas porque puedes resultar desafiante.

Un soldado

Si lo que te llama la atención en la imagen es un soldado es que eres el tipo de amigo que siempre está al lado de las personas que están cerca de ti aunque no encuentres las palabras más adecuadas para acompañar en cada momento o no seas la primera en involucrarse. Sin embargo, saben que siempre podrán confiar en ti.

[Descubre si eres una persona celosa, según lo que veas en la imagen del nuevo test de personalidad]

Un sombrero

Si lo que ves en la imagen es un sombrero, significa que eres el tipo de amigo que alegra cualquier situación con su sentido del humor. Lejos de molestar con tu forma de ser, sabes perfectamente cómo encajar cada chascarrillo y provocar las carcajadas en los demás con bromas rápidas y ocurrentes.

Ventajas de los test de personalidad

Podemos conocer los rasgos de nuestra personalidad oculta o saber más detalles de nuestro comportamiento gracias a las reflexiones que nos facilitan estos test de personalidad virales. Suponen además una manera divertida de distraerse y un ejercicio saludable para nuestra mente, al salirnos de la rutina y del típico contenido estruendoso de las redes sociales.

[Dime qué es lo primero que ves en la imagen y te diré lo que le atrae a la gente de ti: nuevo test viral]

Entre los beneficios que se destacan, está el hecho de comprender mejor a otras personas e incluso a nosotros mismos, así como identificar nuestros gustos y las cosas que nos desagradan. Tampoco hay que olvidarse del conocimiento que nos trasladan sobre las reacciones que podemos tener ante situaciones complicadas o la mejora de nuestras fortalezas. Así, además de ser útiles y entretenidos, nos ayudarán en el desarrollo personal.