Debes escoger entre una de estas cinco personas.

Debes escoger entre una de estas cinco personas.

La Jungla / Social TEST

¿Con qué personas te identificas más? Escoge una y descubre cómo te relacionas con la felicidad

¿Eres feliz? ¿Tienes capacidad para hacer felices a los demás? ¿Qué es para ti la felicidad? Escoge una de las cinco personas y descubre las respuestas en este test viral de personalidad.

14 marzo, 2023 07:27

Noticias relacionadas

Los test de personalidad y acertijos visuales son tendencia en las redes sociales en España. Publicaciones que se hacen virales rápidamente y están gozando de un éxito inesperado al suponer un pasatiempo divertido para todo tipo de personas, puesto que algunos ponen a prueba nuestras destrezas y agudeza visual, mientras que otros nos ofrecen información para reflexionar y que nos conozcamos un poco mejor, como el caso del que nos ocupa. Unos y otros se pueden compartir con amigos, y aquí dejamos un par de los que hemos publicado estos días por si os los habíais perdido: 'Nuevo test visual: escoge una de estas tres imágenes para saber con qué tipo de personalidad encajas' y 'Descubre si eres una persona celosa, según lo que veas en la imagen del nuevo test de personalidad'.

Hoy os proponemos que observéis la ilustración detenidamente. En ella podemos ver un total de cinco personas diferentes y con distintas posturas. No se trata esta vez de enfrascarse en retos con el cronómetro en la mano para entrenar nuestra vista entre imágenes con un sinfín de objetos, sino en hacer el ejercicio de encontrar la persona con la que te identifiques de alguna manera. Debemos fijarnos en la imagen, que os recordamos a continuación, y tomarnos nuestro tiempo porque de una buena elección dependerá lo que tendrás que leer sobre tu personalidad.

[Dime qué es lo primero que ves en la imagen y te dirá lo que le atrae a la gente de ti: nuevo test viral]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti o no te habías fijado, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer a raíz de leer la solución. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad.

Imagen del test

Debes escoger entre una de estas cinco personas.

Debes escoger entre una de estas cinco personas.

Resultados del test

Una vez que sepas qué persona de estas cinco elegir, puedes leer los resultados:

El hombre número 1

Si te identificas más con el número uno es que eres considerada como una persona segura de sí misma feliz, sin que esta felicidad se vea afectada por ningún problema que puedas pasar. Los demás te ven como alguien muy amable. 

La mujer número 2

Si te has decantado por la mujer número 2 es que tu felicidad está en niveles muy altos. Eres una persona alegre y optimista, que te esfuerzas para solucionar tus problemas y para transmitir esa misma sensación a los demás.

El hombre número 3

Si te representa el número tres es que te consideras a ti misma una persona valiente e intuitiva, sin miedo a nada. Te gusta mantenerte contenta para transmitir felicidad a los demás en los momentos complicados aunque tú puede que no la tengas.

[¿Quieres saber si estás enamorado? Este test viral tiene la respuesta: elige uno de los dos caminos]

La mujer número 4

Si has elegido esta mujer es que tienes una gran sabiduría, escuchas antes de actuar y de tomar decisiones, por lo que no te lanzas al vacío y no tienes que arrepentirte. Cuidas tu felicidad y superas los problemas con la razón. 

El hombre número 5

Si te representa el número cinco es que estamos ante alguien contento con su papel en la sociedad, manteniendo unidos a los que lo rodean, pero que debería invertir más tiempo en su propia felicidad y no tanto en la de los demás.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[¿Sabrías decir en qué dirección va este autobús? El acertijo que resuelven antes niños que adultos]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.