Cepeda y la cuenta que le han pasado.

Cepeda y la cuenta que le han pasado.

La Jungla / Social VIRAL

El 'sablazo' al cantante Luis Cepeda por una caña y un café en un hotel de Madrid: "¡Con la mano abierta!"

El extriunfito ha publicado la cuenta en sus redes sociales para quejarse de lo que le han cobrado en un céntrico hotel de Madrid.

15 marzo, 2023 18:35

Noticias relacionadas

Cuando creemos que hemos pagado de más por algo, lo único que nos queda es la hoja de reclamaciones y la pataleta en las redes sociales. Así, vamos encontrando un reguero de tiques precedidos de las quejas pertinentes de quienes han tenido que desembolsar una cantidad mucho mayor de la que creían. Esto es lo que le ha pasado al cantante Luis Cepeda, que ha preferido tomarse con humor el sablazo que le han metido por una caña y un café en un céntrico hotel madrileño.

No es la primera vez que hasta las páginas de La Jungla llegan historias de este tipo, siendo numerosas las que se han registrado en la ciudad italiana de Venecia. Allí, por ejemplo, llegaron a timar a unos turistas japoneses al cobrarles 1.100 euros por filetes y pescado, y también a un turista taiwanés al que pidieron 25 euros por un helado. No obstante, en nuestro país fueron virales algunas polémicas cuentas, como en la que cobraron el hielo en un bar de Sevilla o esa otra de las dos cañas en La Latina por 9 euros.

En este caso, al extriunfito Cepeda se le ha dado por ir a tomar algo a un hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de Madrid, como si eso no fuese un indicativo de que barato no le iba a salir el asunto. Aun con esas, el cantante se ha mostrado sorprendido porque le hayan cobrado 7,50 euros por un café y otros 7,50 euros por una caña de Mahou: 15 euros en total que él mismo ha calificado como una "hostia con la mano abierta".

El calificativo ha gustado entre sus seguidores, que han criticado también el precio de las consumiciones a la vez que le han apuntado que debería haber esperado un cobro por el estilo viendo donde estaba:

De hecho, ha querido defenderse:

Cepeda esperaba que fuesen 2,50 más baratas.